27 de agosto de 2009

ENTRENAMIENTO 27/08/09

En esta semana larga de entrenamientos, ya que el partido recién se juega el próximo martes a las 21 hs. (arbitraje de Mauro Vigliano), le permitió a Leo Ramos seguir ensayando variantes, ya que está en condiciones de volver Damián Lemos tras la suspensión. Además que no podrá contar con Daniel Monllor (lo operaron ayer por la mañana) ni con Eder Borelli (siguen evaluando la intervención quirúrgica o no)
En el arco va a estar Agustín Gómez, mientras que para el lateral izquierdo asoma Jonathan Ceratto.

Tanto Leo Ramos como Leo Squadrone (ayudante de campo) quedaron muy conformes con la actuación del equipo y, jocosamente, afirmaban el "lío" que le había armado el equipo con su buen funcionamiento. Leo Ramos decía "nosotros dijimos que podía jugar cualquiera y es así. Es un lindo lío que tengas muchas variantes para utilizar". Por su parte, ante la misma idea, Squadrone sostuvo "Damián Lemos está en condiciones de volver, pero Pepe jugó un partidazo. Sabemos que si en algún momento necesitamos a Lucas Benítez no le va a pesar no haber jugado nunca, lo mismo con el Chucky Arias"

La práctica de fútbol está pautada para el sábado, aún sin confirmar en qué horario.

FACUNDO TALIN
Recién llegado al estadio, charlábamos de varios temas con Facundo Talin, capitán y referente del grupo, con esa personalidad extrovertiva que se le conoce.
Respondiendo a una pregunta donde se destacaba el cuidado del "cero" en el arco propio, sostuvo "siempre lo encaramos de la misma manera, a partir de encontrar la solidez defensiva el gol puede venir en cualquier momento, porque tenemos muy buenos mediocampistas y delanteros"
Debutó como capitán ante Morón, quisimos saber qué representaba "hace varios años que estoy en el club, me tocó irme, tuve la oportunidad de jugar en Primera y que no haya jugadores tan grandes, con trayectoria, hizo que el técnico confiara en mí y para mí es un orgullo. El otro día cuando salí a la cancha me miraba el brazo y me llenaba de orgullo y tenía más ganas de tener roces que cualquiera, es algo hermoso, único"
Haciendo una mirada comparativa, dentro del grupo no hay "nombres" sino "hombres", aunque haya muchos chicos "somos todos jugadores que queremos lograr cosas importantes y el hecho que no haya figuritas, como puede haber en otros planteles, hace que todos los jugadores nos rompamos el culo y sepamos que estamos jugando en Chicago. De eso se dieron cuenta los muchachos que llegaron de otros clubes y que a muchos de los que estaban en el club lo que tenemos les parecía poco"
Este último párrafo apuntaba a las irrealidades que vivió hace poco Chicago, con egresos desmedidos, en todo concepto y que Facu supo ver tanto en Primera División como en el Nacional B .
Julio Cordara

No hay comentarios: