9 de agosto de 2009

Kappa vestirá a Nueva Chicago

La empresa italiana de indumentaria deportiva será la encargada de vestir al equipo de fútbol profesional y a las divisones inferiores del club. El vínculo se firmó el viernes y empezará a regir el 2 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2012. Dentro del contrato se estipuló que Kappa otorgará 6.000 prendas y $ 120.000 por año.

6 comentarios:

FERNANDO dijo...

Hola me llamo Fernando y la verdad los felicito por el blog, ahora que cappa se va hacer cargo de las indumentarias, seria bueno que hagan talles para niños, porque con la actual camiseta se es imposible conseguir el short para niños, tuve que esperar 5 meses para que salgan las camisetas de futbol y no me parece lo correcto.
Me despido felicitandoles por el blog.

Fabián Rodríguez dijo...

Fernando muchas gracias por tu comentario. En cuanto a las camisetas para chicos, voy a averigüar si la empresan tiene estipulado hacerlas. Un abrazo. Y desde ya esperamos tus comentarios.

pjtattoo dijo...

"GRANDES HAY MUCHOS, GIGANTES UNO SOLO"...
Esta es una frase que rondó haya por el 2001 cuando Chicago se consagraba campeón y ascendía a primera división, como todos sabemos LA BANDA DE CHICAGO estaba imparable y en uno de sus mejores momentos como en el año 1981 que vale resaltarla también.
En el 2006 nos encontramos con un Chicago en primera y una gran cantidad de dinero ingresaba al club por varias puertas : Ventas de jugadores, Magnitud de espectadores, Sponsors, Etc. Y bueno... como todos ya sabemos parte de la que se hacia llamar todavía La banda de Chicago, que solo usaba ese nombre, no por que lo fuera sino para intimidar a la floja comisión directiva de nuestro amado club, comienza a lucrar, Dinero, entradas, camisetas, etc. No hace falta que sigamos nombrando cosas que todos ya sabemos...
Es ahí cuando comienza la división en LA BANDA DE CHICAGO. Hinchas que se cansaban que estos "Pocos" manejen nuestra amada institución, decide dar un paso al costado y separarse de estos que dicen ser hinchas y lo único que quieren es vivir de Nueva Chicago.
Gracias a estos "Pocos" y a la mala conducción estamos donde todos ya sabemos... en primera B.
Creo que no es lo que vos, ni yo, ni Chicago nos merecemos, amamos a nuestro club y varias veces dimos la vida por el. No podemos permitir que unos "Pocos" nos manejen y vuelvan a robarle a nuestro amado Chicago.
Volvamos a vivir juntos un Chicago famoso y respetado pos su Banda, Volvamos a que la gente "DE TODOS LOS BARRIOS" vengan a alentar a nuestro club, Volvamos a vivir: Humo, bombos, banderas y fiesta en nuestras tribunas, Volvamos a vivir un Nueva Chicago en primera A.
"La Banda de Chicago" fue, es, y será una sola. La unión hace la fuerza y hoy estamos mas unidos y mas fuertes que nunca... Tu tribuna es la de Chicago y no la de los Ladrones del club.
De vos depende si queremos un Chicago en primera B o en primera A…
Esa es la propuesta que le ofrece “La banda de Chicago a toda la gente”.

LA BANDA DE CHICAGO.

Anónimo dijo...

Quiero contarles a los socios que en el polideportivo se ha pintado la capilla de la virgen y sus alrededores.
Se han colocado dos reflectores para dar mejor iluminación en la noche.
El lugar quedó muy lindo y es un aporte mas para que CHICAGO siga creciendo en serio.
Disfrutemoslo y CUIDEMOSLO.
GRACIAS.

santiago dijo...

hola soy santiago
esta muy buena la pagina
queria dejar un comentario
ya q kappa vestira a chicago
queria decir q porfavor no agan el cuello caluroso como la camiseta tbs
hagan camisetas para niños
gracias
siempre junto al torito

Anónimo dijo...

coedara sos un mal tipo