8 de diciembre de 2009

LUNES EN VIAMONTE...

PROGRAMA DE LA FECHA 21
La fecha se iniciará el viernes 11 con dos partidos desde las 17, en tanto que en Junín se jugará a partir de las 21.
ACASSUSO - NUEVA CHICAGO. Arbitro: Fernando Echenique.
CENTRAL CORDOBA (R.) - TEMPERLEY. Arbitro: Alejandro Derevnín.
SARMIENTO - FLANDRIA. Arbitro: Diego Ceballos.

El sábado desde las 17 jugarán:
TRISTAN SUAREZ - ARMENIO. Arbitro: Mauro Vigliano.
VILLA SAN CARLOS - BROWN (Adrogué). Arbitro: Antonio Amato.
SOCIAL ESPAÑOL - COLEGIALES. Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
ATLANTA - ALMIRANTE BROWN. Arbitro: Ariel Suárez.
COMUNICACIONES - ESTUDIANTES. Arbitro: Paulo Vigliano.

El domingo a las 17 chocarán:
MORON - SAN TELMO. Arbitro: Carlos Stoklas.

Lunes a las 17.30, televisado por TyC Sports, se enfrentarán:
ALMAGRO - DEF. DE BELGRANO. Arbitro: Nicolás Lamolina.

PASES INTERNACIONALES
Es conocido que nunca, por las razones que se esgriman, los montos de transferencias coinciden entre lo que se dice haber vendido y haber pagado.
Debido a eso, desde enero próximo, las transferencias internacionales se harán directamente desde la página oficial de FIFA.
La Oficina de Jugadores de AFA hará un seminario para explicar el funcionamiento este jueves a las 10.
Más adelante este sistema se implementará para todas las transferencias que se realicen. Seguro que habrá más transparencia.

FUTBOL JUVENIL
La semana pasada el responsable del área de juveniles de la Primera “B” había presentado un ante proyecto de Campeonato donde incluía a Los Andes, Almagro (ambos con un año más por jugar en las juveniles de la “A”), Almirante Brown y Nueva Chicago (ya cumplieron con el año de invitados y debían jugar e la categoría). El argumento fue que los clubes de Primera no querían que jugaran allí los de la B Metropolitana. Esa iniciativa tenía eje en River Plate, Independiente y Rosario Central.

Ayer la Mesa de la Divisional informó que, desde la gerencia de AFA, se había autorizado a Chicago y a Almirante Brown a jugar otro año más con Primera División en sus juveniles. El debate encontró a Sarmiento, Armenio y San Telmo en una posición enfrentada a los dos clubes, sosteniendo que habían ido por fuera de la divisional y que debía respetarse que jugaran donde compiten sus equipos de primera. Es decir, en la 1ª B.

Por su parte, Pipo Marín, vice de Acassuso, contó que desde la gerencia le informaron que la autorización se debía a que ambos clubes habían perdido la categoría por la quita de 18 puntos a través del Tribunal de Disciplina. Algunos quisieron presentar una nota de la divisional para desautorizar a ambos a jugar como invitados. Otro dijo que podía ser contraproducente, era cerrar una puerta a futuro.
Todos sostuvieron que no quieren “perjudicar a los clubes”, que era “muy bueno” que se los invitara de Primera a jugar, pero esas escenas de celos explícito marca que todo es una mentira y están muy cerca de ser como el perro del Hortelano, que "no come ni deja comer".
Julio Cordara

No hay comentarios: