9 de diciembre de 2009

INFOS VERDINEGRAS

-Nuevo espacio en la web:
Juan Pablo y Juan Manuel Peratta lanzaron una bitácora para los socios e hinchas del club llamado "DATOS DE CHICAGO". Allí podrás encontrar, fecha por fecha, los resultados, los goleadores y las campañas del Verdinegro en cada temporada desde el campeonato de 94/95. Además cuenta con fotos de los equipos de los distintos certámenes. ¡Felicitaciones muchachos!
Link: http://www.datosdechicago.blogspot.com/

-Polideportivo por dos décadas más y comienzo de obras
La Legislatura Porteña convirtió en ley el proyecto presentado hace varios meses por Cristian Ritondo, diputado del Pro. Así desde el viernes por la tarde se rubricó la concesión por 20 años del terreno donde se ubica el Polideportivo del Club Atlético Nueva Chicago.

La confirmación pública motivó que puedan empezar a realizarse las obras de remodelación en las canchas de fútbol amateur que el presidente, Gustavo Lacanna, anunció en Chicago Total durante octubre. De ésta manera, durante la próxima semana se iniciarán las tareas en los campos de juego de las canchas nº 1, nº 2 y la construcción de la tercera.

Es por eso que la Secretaría de Comunicación del club nos acercó un comunicado donde se expresa el pedido de colaboración a los socios e hinchas. Para efectuar el rearmado de las canchas se necesitan 50 camiones de tierra para cumplir con los pasos planificados. Cabe aclarar que los camiones se recibirán de lunes a viernes de 14 a 18 y los sábados de 12 a 18 en el Polideportivo. Aquella persona que desee colaborar puede contactarse a: prensacanch@hotmail.com o socios@nuevachicago.com .

-Registrate en el newsletter:
Si sos socio o simpatizante del club tenes la posibilidad de recibir la información más importante de la institución, fotos y mucho más a través de la Secretaría de Relaciones Públicas y Comunicación. Adjunta tu nombre y apellido, número de socio y recibirás una respuesta de confirmación. Registrate a: socioscanch@yahoo.com.ar .

-Cena para recaudar fondos:
El sábado 19 de diciembre desde las 20 se realizará la cena de fin de año con la finalidad de reunir dinero para finalizar las obras en el gimnasio y la confitería ubicados en el estadio. Habrá shows en vivo y parrilla libre. La entrada vale $ 40 para mayores y $ 20 para los menores de 12 años. Se venden en el Polideportivo del club.

No hay comentarios: