19 de diciembre de 2009

SIN NOVEDADES

El profe Matías Eijo habló en Chicago Total y contó que este próximo lunes el Cuerpo Técnico se reunirá con Gustavo Lacanna, presidente de Nueva Chicago. En esa charla se delineará el trabajo previsto para la segunda parte de la temporada.

Más allá de las dificultades económicas se están haciendo las gestiones necesarias para poder viajar una semana de pretemporada. Había surgido la posibilidad de Santa Teresita, pero en estas últimas horas tomó fuerzas Villa Giardino, en la provincia de Córdoba. Consultado al respecto, sobre playa o sierras, el Profe sostenía que era importante irse a algún lugar porque así se puede controlar el descanso y la alimentación. Pero que por la cercanía del inicio del certamen no era conveniente hacer trabajos de fuerza en la arena. Como la primera jornada se jugará el 23 de enero (cabe la posibilidad que se adelante para el viernes ya que Morón no puede jugar sábado por la tarde por un tema relacionado al área comercial de esa zona), se debe estar de regreso el 13 o 14 de enero.

Por estos días los jugadores tienen una rutina que realizar para luego reencontrarse en el estadio el próximo 4 de enero. En cuanto a las desvinculaciones y a la posible llegada de refuerzos, una va con otra, todavía no hay nada concreto sobre las bajas, más allá de los nombres dados a conocer: Gastón Ervitti, Jonathan Ceratto, Rodrigo Gómez, Pehuel Avalos y Rodrigo Lúquez. Sobre lo que se busca hay muchos nombres como Luis Tonellotto -el jugador se quedará a residir en San Juan-, Leonardo Abálsamo -cerca de San Telmo. y Claudio Jara, delantero de Patronato, pera nada que avance.

Julio Cordara

8 comentarios:

Agustin dijo...

No como que se va Pepe?
no era rodrigo Luquez
por favor confirmen eso.

soinuevachicago dijo...

pepe no loco no se puede ir desde estos 2 partidos qe habia entrado el , el equipoo fue otra cosa, jugo mucho mejor .

Anónimo dijo...

como que pepe? es uno de los mejores que tenemos y le dan de baja!! se tiene que quedar si o si !!!

Chicago Total dijo...

Rodrigo Lúquez es quien está en la lista de prescindibles. Pedimos disculpas por el error.

Anónimo dijo...

Una pregunta para el Sr Cordara.Cuando fue la ultima vez q all gays ganó en Mataderos.. barrio de guapos. gracias, si me lo puede contestar o le dejo mi E mail.¿?

Anónimo dijo...

Año 1994

Anónimo dijo...

En el 94' salieron 0 a 0 en Mataderos y 2 -0 en Floresta. Para mi la ultima vez fue en el 71' creoooo...

Anónimo dijo...

marzo de 1994 All Boys 2 (Saez y Aguilar)Chicago 1 (Gonzalez)