1 de diciembre de 2009

VICTORIA TE NECESITO MAS QUE NUNCA...

Nueva Chicago presentará en Junín tres variantes con respecto al equipo que empató (1-1) con Villa San Carlos y nuevamente modificará el sistema táctico intentando conseguir una victoria tras seis juegos. Del 3-4-1-2 pasará a jugar 4-4-2, con mayor pretensión de no ser vulnerado que lastimar a su rival. Aunque tendrá salida rápida por los costados puesto que Adrián Scifo y David Distéfano estarán desde el arranque. Aunque la novedad más importante es que Pablo Ruiz no estará en el banco de suplentes. ¿Empieza a castigar el entrenador?
El Torito cumplió la increíble sanción de una fecha por no hacer nada y jugará en lugar de Lemmo, quien padece molestias físicas. Mientras que el mediocampista derecho estará en lugar de Gonzalo Rocaniere. Además Roberto Cornejo tendrá una nueva chance de demostrar su pasado de Primera ya que reemplazará a Jorge Pérez.
Por su parte, el club del campo, como lo autodenominan sus hinchas, no confirmó su alineación debido a que Joel Barbosa arrastra una contractura en el posterior de la pierna derecha y seguramente no jugará. Otro de los averiados es el central Gustavo Benítez, quien posee pubialgia en una de sus piernas. De ésta manera las únicas dudas de Mario Finarolli están en la última línea porque ya confirmó el regreso de Pasquinelli, quien purgó el partido de suspensión por cinco amonestaciones y estará por Agustín Acerbo.

Chicago tendrá en Sarmiento a un rival durísimo que lleva 17 partidos invicto, con ocho victorias y nueve empates. Además en su estadio alcanzó los 16 encuentros sin derrotas. En ese lapso cosechó ocho éxitos y ocho pardas, cabe aclarar que no se contabilizó el empate provisorio (2-2) con Defensores de Belgrano ya que restan jugarse 30 minutos. La última caída en Junín ocurrió el 15 de febrero de este año, cuando Acassuso sorprendió a todos con un 4-2 por la 26º fecha de la temporada pasada.

FORMACIONES:
Sarmiento de Junín: Patricio Abraham; Carlos Ciavarelli o Joel Barbosa, Javier Capelli, Gustavo Benítez o Carlos Zavaleta, Mariano Sardi; Juan Carlos Zuleta, Mauro Navone, Claudio Calcagno; Guillermo Beraza; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli. DT: Mario Finarolli.

Nueva Chicago: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Adrián Scifo, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, David Distéfano; Roberto Cornejo y Nicolás Rizzo. DT: Leonardo Alfredo Ramos.

-Suplentes: Daniel Monllor, Gonzalo Rocaniere, Matías Escudero, Facundo Lemmo, Agustín Domenez, Jorge Pérez y Leonardo Carboni.
-Arbitro: Ariel Suárez.
-Horario de inicio: 21 horas.

HISTORIAL:
Jugaron 59 partidos, de los cuales Chicago ganó 22, Sarmiento 18 y empataron en 19 oportunidades.El último partido se disputó el 21 de abril de este año en Junín, donde triunfó el conjunto local (2-1) con tantos de Lo Bianco y Pasquinelli, para el Verdinegro marcó David Distéfano. La última victoria del Torito como visitante sucedió el 5 de junio de 2005. Ese día el equipo de Mataderos, que era conducido por Sergio Batista, derrotó al Kiwi por 3-0 con tantos de Ramiro Leone, Germán Basualdo y Mariano Donda.

Otro de los enfrentamientos que se destacan en el Eva Duarte de Perón se llevó a cabo el 5 de abril de 1994, por la 25º jornada del Nacional B de la temporada 93/94. Fue el partido de Gustavo Pino González porque uno de los goleadores históricos del club marcó cuatro para la goleada (4-0) en favor de Nueva Chicago.

TRANSMISIONES:
El partido no será televisado así que lo podés escuchar por AM 1440 Radio Impacto con la transmisión de "Gente de Chicago" Link: http://www.am-1440.com.ar/pgm/reproductor.htm- -También tenes la opción de oír a "Atracción Verdinegra" por AM 1290, Radio Interactiva.

1 comentario:

Lucho dijo...

El club del campo se autodenominan, que asco, cuanto gorilaje vamos TORITO carajo, rompamosle el upite a estos cipayos