23 de diciembre de 2009

KARATE EN CHICAGO

El viernes pasado se realizó en el gimnasio de Nueva Chicago el cierre de año donde los alumnos de la escuela de Karate de Shtokan rindieron exámen. Lara Muñoz obtuvo el cinturón celeste, al igual que Belén Espasandín y Pedro Grinceri. Por su parte, Juan Pablo Bonari alcanzó el cinturón verde, Ana Obando el violeta, Lucas Muñoz el amarillo punta naranja y Mario Zambrana llegó al cinturón negro 1º Dan.

La mesa de evaluación estuvo integrada por el sensei Gustavo Muñoz, más la presencia de Marcelo Carrizo, Fabián Giaccio y Alejandro Espasandín. A éstos se les otorgó las nuevas graduaciones: Espasandin 3º dan, Giaccio 4º dan, Carrizo 5º dan y se reconoció por intermedio del presidente de la asociación y el consejo de maestros a Gustavo Muñoz de 6º dan.

Luego de la ceremonia se hizo adjudicación a cada alumno de una medalla recordatoria y unos diplomas de reconocimiento a los señores Daniel Mastroianni, Adrián Savia, Javier Rossi, Mario Peterson, a la intendencia del estadio, que fue recibida por Julio Oliva y al secretario general del club, Fabián Grinceri.

Cabe recordar que el inicio de la actividad está pautado para el lunes 18 de enero.

No hay comentarios: