29 de enero de 2010

OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Cúantes veces, de este y de otros tantos lugares, se ha hablado y publicado de lo costoso para las instituciones quw son los operativos policiales.
Sobre todo en el ascenso, ni hablar en clubes como Nueva Chicago donde la irracionalidad hace que dentro de una misma parcialidad haya "hinchadas enfrentadas".
Alguna vez se había mencionado que ante la falta de "hinchadas visitantes" disminuirían los costos; la realidad marcó lo contrario.
Por citar el caso de Chicago, para poder abrir la cancha para un partido como local, marca una erogación cercana al 45% de lo que se recibe como derecho de TV.
Ante Almagro fueron $ 25.200 de personal policial, $ 4.500 de vallas y $ 13.500 entre controles, grupo electrógeno, ambulancia, etc, etc.
Para intentar dar una solución sobre el tema, desde la Asociación del Fútbol Argentino solicitaron a las instituciones que presentaran los gastos ocasionados en los ultimos dos años. Chicago ya lo hizo efectivo en el día de ayer. Hay cierta posibilidad para que estos gastos sean cubiertos a través de A.F.A.

Julio Cordara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LO QUE ESTABA ESPERANDO. ME PARECE PEREFECTO. SALUDOS

Anónimo dijo...

18 puntos de sancion, 1 año sin jugar en Mataderos, 30 meses pagando operativos policiales costosisimos, 1 partido a puertas cerradas, socios que dejaron de pagar la cuota por temor a la violencia.
Los logros de "Los Perales" y "Las Antenas".