22 de enero de 2010

SIGUE EL ÉXODO A GERLI

Leíto Ramos fue cedido a préstamo por seis meses a El Porvenir, mismo destino que Ceratto, Avalos y Lúquez. En tanto que la CD pretende ubicar a Monllor en un equipo para bajar el presupuesto mensual ¿el arquero quiere irse?

Fue sensación en los partidos preparatorios de julio de 2009. Le convirtió dos goles a la Reserva de River y otro a Ferro. Así le llegó su oportunidad de debutar como titular, ante la lesión de Pablo Ruiz, contra Morón pero no pudo concretar. Para colmo la sumatoria de puntos comenzaba a declinar, mientras el niño no mojaba. Terminó retrocediendo escalones. En total jugó 10 encuentros, nueve de ellos como titular, él último juego en el que vistió la verdinegra fue en la victoria (1-0) ante Estudiantes de Caseros, el 24 de octubre. Luego el Torito disputó nueve partidos de los cuales no formó parte, ya que según la consideración del DT, Rizzo estaba delante suyo.

Ante el arribo de Hernán Boderone y Félix Orode, el plantel de Nueva Chicago cuenta con ocho delanteros (incluyendo a Ramos). Y por la "super población" se decidió bajar ese número. El elegido fue el joven de 20 años. Una resolución que desde CHICAGO TOTAL no apoyamos. Aunque esperamos que le sirva al futbolista para convertir sus primeros tantos en Primera y que pueda tener otra chance de utilizar la verdinegra.

MONLLOR, ORODE Y LUNA. Continuando por la tangente de reducir los egresos mensuales de fútbol profesional los directivos le propusieron a Daniel Monllor irse a Barracas Central, equipo de la Primera C que marcha tercero a nueve puntos del líder Excursionistas. El arquero no aceptó el ofrecimiento ya que sólo se iría si es contratado por un club de la B Nacional.

En tanto que Félix Orode ya firmó su vínculo que lo unirá por seis meses con Chicago. El nigeriano viene desde San Lorenzo a préstamo (NdeR: todavía no cobró su deuda). Diferente camino tuvo el caso de Damián Luna. El ex San Lorenzo e Independiente entre otros, no aceptó jugar para el club de Mataderos. Muchos sostienen que es porque el DT no le garantizó la titularidad. ¿Ese es el único motivo? Parece un argumento insostenible, quizás tenga ofertas superiores o no le interesa jugar en la B Metropolitana viniendo desde la Primera brasilera. El tiempo dará la respuesta.


Fabián Rodríguez.

-Fotos: Secretaría de Relaciones Públicas y Comunicación.

3 comentarios:

nikito!! dijo...

que bajon lo de la luna
parecia buen jugador y aparte era hincha, una lastima...

vamos chicago que este año volvemos

un abrazo loco!!

nicolas!!

niko_pipa90@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad, no me hubiera desprendido de ningún delantero. Es el puesto que mas necesitamos y nunca se sabe quién va a despertarse y empezar a metarla

Anónimo dijo...

vamos nigeriano!!!