18 de enero de 2010

"YA SE TENDRÍA QUE HABER DEFINIDO"

Leonardo Ramos no anduvo con rodeos y expresó que espera la resolución urgente sobre el pase de Félix Orode. ¿El nigeriano dormirá mirando la Luna?

El entrenador de Nueva Chicago se mostró impaciente por la situación. "Hablé con Daniel (Mastroianni) y Gustavo (Lacanna) para que se arregle la situación", anunció Ramos en el programa Atracción Verdinegra (AM 1290, de lunes a jueves de 20 a 21). Es que los días pasan, la ida de David Distéfano a Unión San Felipe de Chile y los tres meses de recuperación que le restan a Jonathan Enríquez hacen que no haya en el plantel verdinegro un enganche.

Hoy el pase del futbolista pertenece al grupo inversor que encabezan Raúl Delgado, Marcelo Tinelli y Gustavo Ranucci y que deposita(ba) futbolistas en San Lorenzo. Y ese fue el destino del enganche nigeriano que firmó un vínculo con el Ciclón hasta junio de 2010. Pero Diego Simeone, DT del Cuervo, lo apartó de la pretemporada, sumado a que el trío se "divorció" de Rafael Savino, el presidente de CASLA, buscaron una salida (Nueva Chicago) para el africano que no se concreta porque aún no se firmó la rescisión del contrato debido a un monto que el club le debe a los dueños del pase del club.

Mientras la operación Orode se ahuyenta, en las oficinas de Mataderos hay un plan B. Si bien se creía improbable que Damián Luna firmara para el Torito porque el chico debia devolverle 60.000 dólares a la Confederación Brasilera -por un convenio de venta de derechos de imagen y publicidad- para lograr romper su vínculo con Sao Caetano. Si bien no existían avances, el futbolista que surgió de San Lorenzo logró destrabar el conflicto. Y los movimientos de la CD de Chicago indicarían que su incorporación es posible. Paciencia, ¿usted prefiere a Orode o Luna?

Fabián Rodríguez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A Luna q es fana de Chicago...

Javier dijo...

Si es posible los dos estaría bueno, sino Luna, juntandose con Cornejo sería interesante...

Anónimo dijo...

YO PREFIERO A EL NEGRO ORODE PORQE ME RESULTA INTERESANTE , Y ES MUI BUEN JUGADOR !

AUNQE LUNA TAMBIEN ME GUSTA SU MANERA DE JUGAR

CHICAGO I NADA MAS

Walter dijo...

Para mi los 2 vendrian de 10 y espero que esto ayude para conseguir los goles que no obtuvimos en la 1ra mitad del torneo, menos mal que Boderone arreglo esperemos que este sea su año, Sdos..

Gonza dijo...

Luna es hincha de Chicago!!! una vez en futbol para todos le preguntaron cual es el gol que mas festejo y el dijo el de Mandra a River! le preguntaron porque no uno de el y dijo "porque soy fanatico de Chicago!"

Eso que ahi jugaba en San Lorenzo y pintaba para andar muy bien! ojala venga a Chicago y nos saque de esta situacion!

Lucho dijo...

Luna x q es hincha, como todos nosotros.
Q el negro la chupe q se hace la vedette q no quiere venir, pedazo de gil

Anónimo dijo...

Apuesten a las inferiores y no gasten dinero en traer jugadores que despues no rinden.