25 de marzo de 2010

CAMBIA APELLIDOS, NO EL DIBUJO

Chicago no modificará el esquema para enfrentar a Temperley, si habrá variantes de jugadores: Erviti por Cornejo, suspendido, y Ruiz, tras la transferencia frustrada a Chile, en lugar de Jorge Pérez.


En la práctica del miércoles Jorge Traverso y Roberto Vega habían probado defender con tres jugadores, utilizar cuatro mediocampistas, un enlace y dos delanteros. El funcionamiento no alcanzó a ser aceptable y la dupla se fue del estadio de Nueva Chicago con muchas dudas. Por esta razón, ayer volvieron a la línea de cuatro clásica, ese estilo que posee más facilidad de ubicación para los futbolistas. Pero no más efectiva, vale repasar los enormes errores por desorden que cometió la última línea del Torito durante la temporada.

La otra variante táctica es la inclusión de Gastón Erviti como enganche. El ex volante de Aldosivi jugará adelante de Rodrigo Pepe, en la práctica se mostró suelto y bastante dinámico. El sábado ante Temperley (desde las 16 en Mataderos) tendrá la oportunidad de demostrar su talento y convencer a la dupla para que pidan su continuidad a la CD en el próximo certamen.

Erviti no será el único que rendirá examen en los últimos nueve partidos del campeonato. También estarán bajo observación Russo, Hernán González, Cogrossi, Domenez, Carboni y Lemmo. Algunos con más chances de permanecer que otros, por el rendimiento y aporte a la unidad del grupo. La ida de otros no estaría en discusión, pero es tema para debatir durante la próxima semana.

Los elegidos para enfrentar al Gasolero serán: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Erviti; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Estarán en el banco de sustitutos: Daniel Monllor, Facundo Talín, Adrián Scifo, Facundo Lemmo, David Rodríguez, Jorge Pérez y Hernán Boderone. Estos dieciocho apellidos irán al Hotel "Los Dos Chinos" luego de la práctica vespertina del hoy.

Fabián Rodríguez.
Fotos: Glorioso Chicago (http://www.gloriosochicago.com.ar/)

DAMIÁN LEMOS
El volante central de 22 años surgido de las divisiones Inferiores se reunirá con Omar Ursino, su representante, para evaluar una nueva propuesta de la comisión directiva. En este caso le ofrecieron un contrato de dos años, con una cláusula que habilita a vender el 80 % del pase perteneciente a Nueva Chicago. La respuesta será otorgada en la próxima semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RUIZ VA A JUGAR DESPUES DE LO QE NO IZO ?¿ AI DIOS ESPERO QE SE GANE DE NUEVO LA COFIANZA DE LA GENTE.

CHICAGO VAMOS QE GANAMOS !

TE AMO CANCH

/SOINUEVACHICAGO

Anónimo dijo...

Que no juegue Ruiz total a Chicago le sobra la guita!!!Mamadera tenemos cada hincha!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo voy a putear a Ruiz, por hacerse amonestar y no jugar con Almirante,

CAGON!