18 de marzo de 2010

EL MUDO PEGÓ LA VUELTA

Ruiz había pasado la revisión médica y hasta entrenó con el plantel del Everton. Pero un inconveniente entre partes que se disputan su representación hicieron desistir a la dirigencia trasandina de la contratación.

Cuando todo marchaba bien, aquí en las instalaciones de Everton. (Foto: página oficial de Everton http://www.evertonchile.cl/ ).

El delantero arribó el miércoles por la noche a Viña del Mar, ciudad chilena en la cual está asentado el club Everton. Junto a Leonardo Outón, quien sería su representante, se reunió con Gonzalo Salinas, gerente del conjunto chileno, y surgieron inconvenientes económicos antes de cerrar la incorporación. ¿Por qué? Alberto Stagliano esgrime ser su apoderado legal y por ende dice tener derecho a participar de la transacción. Aquí comenzó el inicio del final porque ante este escenario de dos partes peleando el presidente del "Oro y Cielo", Antonio Bloise, decidió buscar otro refuerzo ante la ida de Juan Olivares, ex Quilmes, por el terremoto que afectó a Chile.

Stagliano detalló en el programa Mundo Ascenso (AM 950 Radio Belgrano) su proceder: "Me quisieron dejar afuera de todo. Mi vínculo con Pablo es por 24 meses y vence en diciembre. En cuanto a la transferencia yo no la trabé, algo habrá pasado en el club. Mañana (por hoy) voy a esperar al jugador para que se comunique conmigo, hoy (por ayer) hablé con el papá y me destruyó moralmente". Stagliano estaba en llamas y hasta acusó a Leonardo Ramos, el ex técnico de Nueva Chicago, de percibir una parte: "El que lo lleva a Chile es un técnico que se iba a llevar el 10 %, es Leo Ramos me lo dijo el papá del jugador". Dura acusación que deberá ser probado por el declarante.

¿Y Chicago que parte juega? Primero debemos aclarar que ningún dirigente viajó hacia Chile. Esto se debió a que ya habían arreglado la forma de pago, aunque llama la atención que conociendo la desprolijidad con la que trabajan los representantes que ningún miembro de la CD haya cruzado la Cordillera de Los Andes. Por lo pronto, Pablo Caruso, vicepresidente primero del Torito, explicó en Mundo Ascenso que creían que todo estaba cerrado: "Hablé a la tarde con Gonzalo Salinas, el gerente de Everton, y lo dieron como terminado. Es muy extraño lo sucedido, ya que el jugador le dio el 15% a un ex representante (Alberto Stagliano). Este porcentaje es un derecho laboral irrenunciable, por eso estoy esperando que vuelvan Ruiz y Leonardo Outón para que nos expliquen. Esto nos perjudica demasiado".
El delantero de Nueva Chicago ya regresó a Buenos Aires con la amargura de no concretar la tan ansiada transferencia. Hoy se haría presente en la práctica vespertina del equipo. Una lástima porque ingresaba un buen monto a la tesorería del Verdinegro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ACA QUE NO JUEGUE MAS !

Unknown dijo...

opino igual, no es indispensable,no desequilibra, no nada....

El continente Camisetas dijo...

En varios partidos sumamos gracias a el. Pero la hizo muy bien cuando dejó Chicago! No creo que los hicnhas se lo perdonenemos fácilmente

Anónimo dijo...

EL EQUIPO YA ESTA MORALMENTE DESTRUIDO, ESTE PENDEJO VA A AFECTAR MUCHO MAS, QUE NI CONCENTRE.

Anónimo dijo...

como hincha no quiero que este mas, siempre hay que esperar que tenga un buen dia para que haga algo ahora que no le salio el pase que se joda, lo unico que me da lastima es que iba a entrar algo de plata al club

Anónimo dijo...

Que se quede y que pueda mostrarse para ser transferido.Chicago esta en una situacion delicadisima x Filomeno y la barra de oligofrenicos que tenemos, necesitamos el dinero de un modo desesperado.

Anónimo dijo...

QE NO JUEGE MAS, DEJO LA CAMISETA DE CHICAGO COMO SI NADA , NO LE IMPORTO EN LA SITUACION QE ESTABAMOS .
LO UNICO QE ME DA LASTIMA AMI TAMBIEN ES QE EL CLUB NECESITABA LA PLATA.

VAMOS CHICAGO !

/soinuevachicago

martin dijo...

sabe a todos los jugadores le hace lo mismo este chanta y despues si te vas te defenestra por internet es un garca y encima se esconde cuando lo buscas