31 de marzo de 2010

LACANNA APARTÓ A CUATRO JUGADORES Y CONTINUARÁ LA DUPLA

Talín, Cornejo, Boderone y Lemmo serán sancionados por la Comisión Directiva por el hecho ocurrido ayer. Hoy a la tarde se reunirán en el Polideportivo con el presidente, quien les dará a conocer la sanción (NdeR: serían apartados hasta la finalización de la temporada). En el mismo momento, en el estadio, Jorge Traverso y Roberto Vega dirigirán la práctica preparatoria para enfrentar a Central Córdoba el viernes desde las 15.30 en Rosario.

8 comentarios:

Silvio dijo...

Al fin una buena! A ver si aprendemos que con los mercenarios no vamos a ningún lado

Anónimo dijo...

A ver si la comision se pone las pilas miren los que armaron el quilombo, fijense quienes son Boderone ( " Refuerzo " ) , Lemmo ( " refuerzo " ) Tallin ( es jugador ? )
cornejo ( " refuerzo " )

Basta de traer gente que no siente la camiseta.!!

Anónimo dijo...

Comenten las cosas como son, los tres que quisieron limpiar al técnico son talin, lemmo y boderone. Cornejo tiene excelente relación con la dupla. Se peleo con un pendejo que seguro lo mandaron para armar quilombo.

vamos chicago!!

Anónimo dijo...

jaja sos amigode Cornejo ?

no jodas mas, Cornejo es una lacra... el que se mete con los pibes del club se mete con toda la gente...

sergio dijo...

BUENO POR FIN LOS DIRIGENTES HICIERON "ALGO"

Anónimo dijo...

Al fin muchachos, a ver si nos dejamos de joder y eliminamos a TODA la lacra que hay en el club y me refiero no solo a los jugadores sino también a los "barras" que rompieron a piedrazos 5 colectivos de línea llenos de mujeres y criaturas despues del partido con flancdria.

Anónimo dijo...

Decime 10 que no sean "Lacra" ¿?

Anónimo dijo...

son todos lacra sino fijate lo que chicago tiene que pagar de seguridad y es mas mira en que categoria nos encontramos seguro que con gente que quiere el club seguro que esto no susedia