19 de marzo de 2010

LE QUITARON LA PELOTA

La CD decidió que Lemos no volverá a jugar hasta que firme la renovación de su contrato. Ante el Pincha lo reemplazará Pepe. La dupla aún no definió si jugará Cogrossi o Scifo. ¿Ruiz? Se presentó, aunque no estará entre los convocados.

Los meses pasaron y Damián Lemos no acordó su nuevo vínculo con Nueva Chicago. El volante central actualmante percibe el 20% del monto que rige en su anterior contrato. Su representante, Omar Ursino (también posee a Trombetta, Rizzo y Rocaniere) pretende que en el nuevo convenio se incluya el retroactivo (80 %) que no cobró su cliente durante este año. Como las partes no pudieron resolverlo hasta el momento, Lemos no jugará en la Primera del Verdinegro, si podrá entrenar junto a sus compañeros. Por esta razón, mañana desde las 14 en Caseros ante Estudiantes el mediocampista central será Rodrigo Pepe.

Resuelto este inconveniente, Jorge Traverso y Roberto Vega continúan con la diyuntiva de ubicar a Leandro Cogrossi o Adrián Scifo sobre la derecha del mediocampo. El ex Talleres de Remedios de Escalada tuvo un mejor rendimiento en los últimos encuentros contra Colegiales y Almirante Brown. Otro punto a favor es su mayor técnica individual, el punto en contra es el recorrido y la marca que posee Scifo. La duda no fue despejada.

PABLO RUIZ. Se mostró distendido a pesar de la desilusión sufrida tras la caída de su transacción al Everton de Chile. Traverso y Vega decidieron no incluirlo en la nómina de convocados para que el delantero pueda descansar psicológicamente. A pesar del enojo de Antonio Bloise, presidente del club chileno, habría una mínima chance de reflotar la venta. Este fin de semana habrá una resolución definitiva.

FORMACIONES
Estudiantes de Caseros: Julio Salvá; Lucas D´Alegre, Damián Gojmerac, Nicolás Gásperi, Nicolás Barba; Nahuel Pansardi, Lucas Mazzulli, Ever Zárate; Cristian Yassogna, Adrián Lamanna y Facundo Pereyra. DT: Salvador Pasini, quien debuta en el cargo.

Nueva Chicago: Agustín Gómez, Roberto Russo, Hernán González (jugará con una máscara facial porque sufrió la fractura del tabique nasal), Matías Escudero, Eder Borelli; Scifo o Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Roberto Cornejo; Jorge Pérez y Leonardo Carboni.

-Suplentes: Daniel Monllor, Facundo Talín, Gastón Erviti, Facundo Lemmo, Scifo o Cogrossi, Félix Orode y Hernán Boderone.

Horario: 14 // Arbitro: Gabriel Guillaume.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS LOCO, DAN VERGUENZA SIEMPRE, NO SABEN JUGAR AL FUTBOL, NO SABEN CREAR UNA CHANCE DE GOL, NADA !!!!


VAYANSE TODOS !!!