17 de marzo de 2010

RUIZ FUE TRANSFERIDO

El delantero del Torito fue adquirido por Everton, de la Primera del fútbol chileno, en 180.000 dólares. No jugará el resto del certamen.

Ruiz ante Colegiales, en su último partido en Chicago. (Foto: Daniel Mases, Glorioso Chicago).

Durante el partido contra Colegiales se especulaba que un grupo de personas de un club trasandino había venido a observar a Pablo Ruiz. En la victoria del viernes en Munro, con tanto de penal del Mudo, el jugador tuvo una buena actuación y el informe que pasaron los enviados de Everton fue positivo. Hoy se concretó la venta en 180.000 dólares por el 80 % de los derechos económicos y federativos, el porcentaje restante quedará en poder de Nueva Chicago. El abono se realizará en tres cuotas, la primera la próxima semana y las otras dos a 30 y 60 días. En las próximas horas se firmarán el contrato y los trámites propios de cada transferencia y así Ruiz no participará del próximo encuentro del Torito (sábado desde las 14 con Estudiantes de Caseros) y no vestirá la Verdinegra por el resto de la temporada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Martinuccio en junio es comprado por Peñarol, el 20% queda para Chicago o debe ser una venta de Peñarol hacia el exterior?

Anónimo dijo...

Che que casualidad no ? contra colegiales pide patear el penal el , se hace amonestar aproposito por bocon ,asi no juega contra almirante y hace el papeleo por atras, mira que bien pablito ruiz y la dirigencia que hizo semejante teje para armar todo esto por atras , cada ves me da mas asco estos personajes .

Abrazo aguante chicago
muy buena pagina , saludos
para los protagonistas de la misma

Anónimo dijo...

VENDE A RUIZ UNO DE LOS MEJORES COMO ESTA EL CLUB AHORA:s QE MIERDA DE DIRIJENCIA QE TENEMOS POR FAVOR , RUIZ ME PARECE RARO QE HAYA PEDIDO PATEAR EL PENAL I DESPUES SE HIZO MOLESTAR .
JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE ..

CHICAGO TE AMO


/soinuevachicago

Unknown dijo...

Menos mal que se va este muchacho, siempre esta por explotar, "el mudito" es como "el vasquito" tienen 180 años y siguen siendo pibes....

Anónimo dijo...

Bien Ruiz!!! jugaste barbaro los ultimos meses (siempre a punto de q te echen todos los partidos) y te hiciste amonestar dejando de lado el clasico!!! como quieren a la camiseta!!!! anda a la puta que te pario y no vuelvas!!!!!!