31 de marzo de 2010

SE HIZO JUSTICIA

La dupla dirigió la práctica tras el incidente de ayer, con la ausencia de Talín, Lemmo, Boderone y Cornejo. Setenta hinchas se hicieron presentes e insultaron a Damián Lemos y hasta colgaron dos banderas. Ante Central Córdoba jugará el mismo equipo que venció a Temperley.

Traverso, Vega y el profe Barrera planeando el partido ante el Charrúa. (Foto: Daniel Mases, Glorioso Chicago).

La gente fue al estadio de Nueva Chicago con un mensaje evidente: apoyar a Jorge Traverso y Roberto Vega, los entrenadores que son ídolos de la institución. La reacción de los hinchas se debió a la prepoteada que sufrió la dupla y que derivó en un renuncia que, gracias a una gran gestión de Gustavo Lacanna, quedó en el olvido.

La expresión del hincha fue directa. (Foto: Daniel Mases).

Setenta simpatizantes estuvieron en la platea y aplaudieron eufóricamente a los entrenadores. Algunos pintaron dos banderas que llevaban inscripto: "Lemmo, Talín, Cornejo, Boderone: no existen, dan lástima. Mediocres". Mientras que la otra enunciaba: "Ursino ladrón", ésta última dedicada a Omar Ursino, el representante de Damián Lemos, a quien muchos señalan como el culpable de que el volante central no haya firmado su renovación del vinculo. Justamente, el jugador en un acto repudiable abandonó el trabajo fisico para desatar las banderas que colgaban del alambrado de la tribuna cabecera que da al barrio "Los Perales". Insólito. Ya en la mañana se lo había notado indignado por las resoluciones tomadas por la CD.

Lemos en una actitud insólita ¿firmará el contrato? (Foto: Daniel Mases).

LAS SANCIONES. Mientras el plantel profesional entrenaba en el estadio, en el Polideportivo se fueron acercando los cuatro jugadores separados. De a uno dialogaron con Gustavo Lacanna y Fabián Grinceri. Facundo Talín fue licenciado hasta la finalización del certamen. El defensor todavía tiene un año de contrato y es por ésta razón que los directivos intentarán negociarlo.

Roberto Cornejo, Facundo Lemmo y Hernán Boderone fueron desafectados y se les rescindirá el contrato, faltan arreglar algunos detalles económicos. Cabe aclarar que Cornejo fue sancionado por la agresión a Darío Arias, ya que el jugador de San Lorenzo no intentó desbancar a la dupla, quienes le dieron minutos en cancha. El enganche se comunicó con el cuerpo técnico y les pidió disculpas por la reacción del lunes.

EL EQUIPO. El viernes ante Central Córdoba la dupla repetirá la formación que superó (3-1) a Temperley: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Erviti; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. En el banco de reelevos estarán: Daniel Monllor, Adrián Coronel (entró por Talín), Adrián Scifo, Esteban Giglio (en lugar de Lemmo), David Rodríguez, Jorge Pérez y Nicolás Rizzo (por Boderone).

-Fabián Rodríguez. -Fotos: gentileza de Daniel Mases de Glorioso Chicago (http://www.gloriosochicago.com.ar/)

2 comentarios:

Juan dijo...

porfin....Dejen a los fraca de lemmo...cornejo....talin...lemmo..

porfin....ahora dejen a los pibes...que son los que nos van a sacar de estoo

vamos la dupla...

Anónimo dijo...

aguante la dupla!! son sinonimo de CHICAGO.Y si estos 4 de copas no ponen huevos ni se sacrifican por el club, que se vayan y que pongan a los de la 4ª y los que tienen primeros contratos.