4 de diciembre de 2010

DOS CAMBIOS PARA PINCHAR A ESTUDIANTES

Por la vigésimo primera y última fecha de la primera rueda, se enfrentan en Mataderos el 4º (Nueva Chicago, 33 puntos) frente al 2º (Estudiantes de Buenos Aires, 40 unidades). El cotejo será dirigido por Carlos Horacio Stoklas, Bonaerense, nacido en Bernal el 20 de mayo de 1971
Hasta la décima fecha había ganado 7 partidos y empatados los otros tres. En la undécima jornada perdió frente a Atlanta en Caseros (0-3) y desde allí en los 10 partidos restantes ganó 4, empató uno y perdió. Viene de perder como local ante Tristán Suárez y la última vez que jugó fuera de Caseros, frente a Colegiales, ganó 1 a 0

Estudiantes, obtuvo el 67% de las unidades en juego. Como visitante también tiene un porcentaje alto, 56% de efectividad. Consiguió 15 puntos sobre 27, de 9 partidos ganó 4 y empató 3.

El entrenador de los “Pinchas”, Salvador Pasini, resolverá si vuelve al primer equipo Ever Zárate, recuperado de su lesión, o si sigue en esa posición Luis Soria. El probable equipo sería con Julio Salvá; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Facundo Bazán; Facundo Pansardi, Emanuel Giménez, Soria o Zárate, Cristian Bustos; Facundo Pereyra y Pablo Gozzarelli.

Por su parte Mario Finarolli introducirá dos variantes, vuelve al equipo Rodrigo Pepe quien no jugó por padecer fiebre la semana pasada, en lugar de Cogrossi y Rubén Ferrer hará lo propio por Damián Luna, con un esguince de tobillo.

El equipo: Agustín Gómez; Matías Escudero, Ariel Coronel, Luciano Precone y Darío Arias; Adrián Scifo, Rodrigo Pepe, Roberto Bochi y Agustín Domenez; Rubén Ferrer y Leonardo Carboni.
También fueron citados Daniel Monllor, Marcelo Barreña, Fernando Díaz, Guido Gardeano, David Rodríguez Leandro Cogrossi, Leonardo Ramos y Jorge Pérez. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes

ENTREVISTA
LEONARDO CARBONI “la gente los va a meter en un arco”

En el final de la primera rueda llega Mataderos Estudiantes de Caseros, un sitio que supo cobijar a Leonardo Carboni "pasé un lindo año ahí, dejé gente amiga, pero hoy defiendo la camiseta de Chicago y ojalá nos quedemos con los tres puntos"

El planteo del equipo de Pasini, seguramente, será agruparse bien y tratar de salir rápido de contra "Estudiantes y la mayoría de los equipos de la categoría juegan así. Nosotros vamos a ir a presionarlos, a apretarlos en todas las líneas, aprovechar los espacios y obligarlos a que se equivoquen y saber usar ese error"

Le da un crédito importante a la visita "le faltan jugadores importantes con Scamporrino y Yasogna, pegó igual siguen ganando"

Piensa en la gente que puede llegar a ver en la cancha y se le iluminó los ojos "la gente empuja, quizás ellos sientan la presión y los podamos meter contra su arco"
Julio Cordara