3 de diciembre de 2010

Darío Arias "Ver la cancha como en los viejos tiempos"

ENTRENAMIENTO
Lo habitual en los días previos a los partidos, una entrada en calor con mayor preponderancia en los ejercicios con pelota, luego recreación a través del fútbol tenis y más tarde la sesión de pelota parada, tanto en ataque cono en defensa.

Confirmada la ausencia de Damián Luna, no se pudo recuperar de la dolencia en su tobillo, los jugadores citados para mañana son: Agustín Gómez, Daniel Monllor, Marcelo Barreña, Matías Escudero, Ariel Coronel, Luciano Precone, Darío Arias; Leandro Cogrossi, Fernando Díaz, Adrián Scifo, Roberto Bochi, Agustín Domenez, David Rodríguez, Guido Gardeano, Rodrigo Pepe, Rubén Ferrer, Leonardo Carboni, Leonardo Ramos y Jorge Pérez. Uno de ellos quedará fuera del banco de los relevos

POR MEJOR PORVENIR
Ya está acordado un préstamo sin cargo y sin opción a El Porvenir del delantero juvenil Pablo Caceres. El martes ya se presenta a entrenar en su nuevo Club
Desde Chicago Total te deseamos lo mejor Pablo y te esperamos

ENTREVISTA
Se estaba conformando el plantel para la presente temporada y así como en algunos sectores faltaban jugadores, en otros había en abundancia. Un ejemplo: el lateral izquierdo. Estaban Ceratto, Borelli y llegaba el Pampa Barreña "había bastante y de muy buena calidad -cuenta Darío Arias- también podía jugar Testa allí. Yo era el último de la cola"

Cuando le llegó su oportunidad, la defendió con una gran entrega " (Finarolli). me mato en cada práctica y en cada partido para responder a la confianza que me dio Mario Finarolli. Mi objetivo es no salir del equipo, afianzarme de una ver por todas y para eso tengo que seguir rindiendo"

Por lo general, el significado de las cosas se da al valorar cuánto te costó y en el caso de "Chucky" (¿hace falta confirmar por qué el apodo?) fueron muchos años de sacrificio en inferiores y hoy, en el buen sentido, para sacarle la "3" van a tener que transpirar bastante "trato de no regalar nada, todos los días entremo al máximo para responderle al técnico e intentar seguir como titular. Es una competencia sana, pero competencia al fin"

Más allá que el técnico le pida que se proyecte, todavía no lo tiene incorporado "a mí se me da un poco menos pasar al ataque, adelante tengo a Agustín (Domenez), por eso yo me quedo para la marca así él no hace tanto recorrido y puede lastimar por afuera"

Siempre, desde inferiores, le tocó enfrentar a rivales que lo superaban en lo físico, Chucky apela a las mañas "trato de ubicar bien el cuerpo, anticipar, mover al contrario cuando va a cabecear. Además lo complemento con el gimnasio para estar más duro a la hora de la fricción"

Mañana llega Estudiantes, todavía no se habló del rival "siempre nos habla Mario cuando nos encontramos en el Glorias Argentinas" pero lo considera por el lugar donde está, con la clara intención de achicar la diferencia "nosotros vamos a salir a ganar, para ponernos a 4 puntos de ellos, algo que hace dos meses parecía una utopía"

Sabe que está racha positiva ha despertado otra vez a la gente e imagina un gran número y pide un poco más "ojalá que esté como en los viejos tiempos, que toda la cancha cante la misma canción, que se terminen los problemas que hay y que todos tiren para el mismo lado, le va a hacer muy bien al Club"

Antes de concluir la nota exige un premio sí llega a ser el visitante Nº 200.000 de Chicago Total
Julio Cordara