1 de diciembre de 2010

Precone "nosotros tenemos que apuntar a salir campeón"

ENTRENAMIENTO
Tras el partido con Colegiales, en un momento Mario Finarolli dijo que estaba contento que a tantas dificultades que iban surgiendo las estaba resolviendo, muchas con chicos del Club. Para esta semana recupera un soldado (Pepe) pero está en vigilia por otro (Luna)
En la habitual práctica semanal, los supuestos “titulares” ganaron dos a uno, con goles de Carboni y Ramos, e mismo Ramos había marcado para los “suplentes
Agustín Gómez, Matías Escudero, Ariel Coronel, Luciano Precone y Darío Arias; Adrián Scifo, Rodrigo Pepe, Roberto Bochi y Agustín Domenez; Rubén Ferrer y Leonardo Carboni. Luego ingresaron Leandro Cogrossi, Fernando Díaz y Leonardo Ramos.
Daniel Monllor; Mauro Brizuela, Jonathan García, José Ramirez (Colombiano, categoría 90) y Marcelo Barreña; Cogrossi, Díaz, Guido Gardeano y David Rodríguez; Jorge Pérez y Ramos. Luego ingresaron Federico Fattori (categoría 92) y Emanuel Patti (categoría 91)

A CHIPRE
Juanjo Barreña partió al mediodía, junto con su representante, Guillermo Moriggi, rumbo a Chipre, donde, con permiso del Club, estará a prueba durante una semana.
Luego deberá reintegrarse y allí se evaluará de acuerdo a cómo haya ido en la prueba sometida

ENTREVISTA
Es una de las cartas fuertes con las que juega Finarolli, tras la serie de lesiones que no lo dejaban mostrar su potencial, Luciano Precone se ha convertido en un pilar fundamental de esa gran mejora defensiva que ha mostrado el equipo y es tan exigente consigo mismo, que a pesar que han transcurrido algunos días del partido con Colegiales y que el equipo haya ganado, se refiere a su actuación en particular "no me sentí bien en la cancha, eso hizo que no repitiera el rendimiento que venía teniendo, como el equipo estuvo bien, todos los errores que yo tuve no pasaron a mayores"

Sigue la racha de lesiones, que el "Mudo" Ruiz en la semana, Loly Pepe horas antes del partido, pero a diferencia de otros momentos el que entra no desentona "porque el equipo anda bien, el plantel está bien. Le ha tocado entrar a muchos chicos y no desaprovecharon la oportunidad. Pasó con Fernando (Díaz), no se notó que era su primer partido y en una cancha muy difícil. Lo mismo con Leo (Ramos) que hizo el gol del triunfo con Los Andes"

Algunas semanas atrás, tres eran los equipos que superaban a Chicago por 10 u 11, de ellos sólo Atlanta mantiene esa diferencia "están muy bien, tiene delanteros que andan derecho. Cuando nosotros le ganamos a Los Andes todos decían que Atlanta había empatado y en el final lo dio vuelta. Yo vi el contacto y Temperley fue muy superior"

Igual mantiene la idea fija con la que Chicago afronta el torneo "nosotros tenemos que apuntar a salir campeón, salir segundo o quinto es lo mismo, solo te da una ventaja para el reducido"

En principio hay que apuntar a objetivos cercanos, Defensores está a 5 unidades y Estudiantes que nos visita el sábado a 7
Julio Cordara