21 de diciembre de 2010

FINAROLLI "van a venir jugadores donde hay poco"

CHRISTIAN GÓMEZ
Información suministrada por el Departamento de Reaciones Públicas y Comunicaciones de Nueva Chicago “por el momento, "Gomito" no volverá a vestir la verdinegra, la reunión se llevó a cabo por la tarde y aunque las ganas del jugador de volver existen... las cuestiones familiares no lo permiten en este momento

PRETEMPORADA
La pretemporada que se realizará en Necochea será a partir del 7 de enero y hasta el domingo 16 cuando los jugadores volverán a Buenos Aires.

El plantel se alojará en el Hotel Sari Mar, ubicado a 300 metros de la costa y a 150 metros de la peatonal y a 50 metros del Parque Miguel Lillo, un bosque que cuenta con fogones; un anfiteatro donde se realizan variados espectáculos; Museo Histórico y de Ciencias; juegos infantiles; puestos de comida; circuito aeróbico; cancha de bochas y alquiler de caballos; entre otros.
(fuente: www.nuevachicago.com)

ENTREVISTA
"El equipo fue solidario, tuvo coraje para salir de la situación que estaba" fueron algunas de las frases que Mario Finarolli le dijo a Ernesto Orlando de Gente de Chicago. Luego remarcó una cuestión de principios, de gustos "se jugó de a ratitos, no como a mi me gusta, nos faltó volumen de juego". Entre las razones expuso la cantidad de cambios obligados por las lesiones ocurridas.

Dentro de la misma línea, se le consultó sí había pedido a alguien para solucionar esa falta de juego, algún jugador en particular "ese jugador es Serrano, pero no lo vamos a tener por mucho tiempo. No le pedí nada al club, van a venir jugadores donde hay poco para acoplarse a lo que hay, que es bastante"

Con la llegada de Lucas Bustos, quien puede jugar inidstintamente por las dos bandas, Finarolli sumó a “ese” jugador por los laterales que pretendía, Ahora la búsqueda se centra en algún punta por afuera. En eso tendrá que ver dónde va a jugar Pablo Ruiz, un referente futbolístico en la levantada del equipo “va a depender de lo que traigamos. El Mudo me cumplió en las dos posiciones, a mí me gusta más por los costados que de punta”, siguió con una realidad: lo complicado que está el mercado de pases “Pablo es un jugador importante en cualquier lugar de la cancha, lo vamos a acomodar de acuerdo a lo que venga, si viene algo. Los primeros sondeos fueron negativos, vamos a seguir esperando por algo que nos interese

Hubo un momento donde en el boca a boca reinó confusión. No fue reconocido ni desmentido en forma pública, pero exisió: Almirante Brown lo tentó para reemplazar a Blas Giunta si este se iba a algún club de primera “me quedo en Chicago”, palabras más, palabras menos, habría sido la respuesta del técnico.

Mucho tiene que ver la consideración que tiene de parte de la gente “ayudaron los resultados” dice, de los dirigentes y de los jugadores “en todo momento me hicieron sentir cómodos. Yo soy de barrio, nací en un barrio vecino a Mataderos”. A pesar de la nostalgias “extraño mucho a mi famiia que la temgo lejosen Junín-”, no duda en destacar la importancia de quienes se ponen a su disposición en todo momento.
Julio Cordara