4 de enero de 2011

Berón: "ojalá le pueda dar alegrías a los hinchas"

En la búsqueda de adaptación a la intensidad que tendrá la pretemporada, hoy los trabajos se hicieron en doble turno. Participaron del miso 33 jugadores. A los citados ayer hay que restarle a Fattori y Talín –debe arreglar su desvinculación con la C.A.I.- y sumarle a Eduardo Berón)
Mañana volverán a hacer doble turno otra vez en el estadio

ENTREVISTA
Finalmente, anoche, procedente de Necochea, arribó el punta que buscaba Mario Finarolli, cuando le hacíamos saber a Eduardo Berón las dudas que se habían generado sobre su llegada o no, nos decía "no había nada definido hasta que el domingo me pidieron que viniera lo antes posible, llegué anoche, me hice la revisación médica y pude entrenar con mis nuevos compañeros"
Se lo notaba entusiasmado “ojalá le pueda dar alegrías a los hinchas” y a la vez reconocía que se había enterado que Finarolli ya lo pretendía el año pasado para Sarmiento “escuchè eso, pero apareció Vélez y le ganó la pulseada
Destaca de su paso por Liniers el crecimiento físico como futbolístico “aprendí mucho, salté de un equipo de Necochea a Vélez, integré el plantel que salió segundo, jugué en la Copa Sudamericana, me ayudó a crecer en lo personal y en el juego
Se considera un jugador rápido, que juega por afuera, mete diagonales y es movedizo. Sabe a dónde vino y qué pretende “Chicago es un equipo grande, está en esta categoría por otras circunstancias. Tiene una hinchada importante y a mí me motiva jugar con mucha gente

Julio Cordara