11 de enero de 2011

PRIMER AMISTOSO

Noche de fútbol en Necochea, Nueva Chicago hizo su primer partido amistoso enfrentando a Rivadavia de aquella Ciudad.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, en el primero, con mayoría de los titulares que terminaron jugando, fue empate en un gol que concretó Leonardo Carboni de cabeza.

Ese equipo formó con Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone, Matías Escudero y Darío Arias; Pablo Ruiz, Rodrigo Pepe, Roberto Bochi y Agustín Domenez; Leonardo Carboni y Ezequiel Petrovelli.

En los siguientes 40 minutos fue victoria para los locales por uno a cero. Chicago alineó a Daniel Monllor; Leandro Testa, Ariel Coronel, Jonathan García y Lucas Bustos; Leandro Cogrossi, Fernando Díaz, Guido Gardeano y Emanuel Tus; EDuardo Berón y Rubén Ferrer.

Resta definir de aquí en más la continuidad de amistosos, faltan acordar detalles con Chacarita, puede ser el jueves, tal vez el sábado. Otro tanto ocurre con Ramón Santamina de Tandil, que podría hacerse el jueves si se trasladan hasta Necochea. En tanto que sigue la probabilidad de enfrentar a San Lorenzo, en Mar del Plata el próximo domingo cuando se emprende el regreso a Buenos Aires.

Ya en Capital hay otros dos partidos en carpeta, uno el miércoles donde el rival puede salir de Sacachispas o Gral. Lamadrid y el sábado ante Defensa y Justicia.

Mañana habrá doble turno, por la mañana en el Parque Lillo y por la tarde en la cancha de Gimnasia y Esgrima
Julio Cordara