30 de enero de 2011

LA FIGURA Y EL TECNICO

El día después, cuando el análisis se hace más profundo, compartimos las palabras de Pablo Ruiz, la figura de la cancha y de Mario Finarolli, el responable técnicoç

PABLO RUIZ
"piqué en diagonal, Lolly me vio, cuando recibí la pelota miré al arquero y le pegué cruzado" contaba Pablo Ruiz sobre su tanto, con el que Chicago pudo sacar la diferencia y sumar de a tres.

El "Mudo" cambió el chip, empezó a mostrar todo el luego que siempre insinuó "me siento bien, me siento útil, tengo muchas ganas de seguir jugando así"

En esos primeros 15 minutos, donde los movimientos del equipo fueron muy buenos, sólo faltó el gol, Pablo enloqueció al que tuviera enfrente "arranqué bien el partido, después me costó cambiar el aire". Al mismo tiempo que empezó a levantar Chicago, creció el nivel de Ruiz en una posición que le cae justa "me siento muy cómodo, no tengo tanta obligación de marca, es más que nada tratar de desequilibrar por afuera"

MARIO FINAROLLI
"ya alcanzamos a Defensores, ahora vamos por Estudiantes, después se verá" así, con el claro pensamiento de subir los escalones de a uno pa alimentan las ilusiones de Chicago.

El objetivo para Mario Finarolli es concreto y en el intento, a veces, como contra Comunicaciones, el fin (ganar) justifica los medios (falta de juego) "a está altura del campeonato se prioriza el resultado por sobre el funcionamiento. La idea es jugar bien, a veces se puede, en otras no"

Lo visto en los primeros minutos fue el reflejo del trabajo semanal, lo que se indicaba en las prácticas "tenemos que mantener más minutos ese nivel de juego. Los jugadores están, la idea también, nos falta un poco más de rodaje"
Julio Cordara