24 de enero de 2011

TUS "Nadie me quita la ilusion"

Esta tarde, desde las 17.30 hs, el plantel de Nueva Chicago comenzará la cuenta regresiva hacia el encuentro frente a Comunicaciones, que se jugará el próximo sñabado a las 17 hs.

ENTREVISTA
En cada entrenamiento con el selectivo iba mostrando que podía ser tenido en cuenta, tanto que Mario Finarolli lo confirmó al llevarlo a la pretemporada.

Se lo nota feliz, ante cada respuesta dice un “estoy muy contento”. Emanuel Tus, de él se trata, dejó su Azul natal en busca de un sueño “es difícil, allá te queda la familia, los amigos”, que empezó a vivirlo en la Pensión del Club “de a poco me fui adapatando, ahora hay que meterle para adelante

Cuántas cosas nuevas están rondando por la vida de “Ema”, como lo llaman sus compañeros “feliz por todo lo que se está dando, por haber ido a la pretemporada con la primera

Mo solo es llegar, lo más complejo es mantenerse y lo sabe, la ventaja, quizás sea tener un técnico que mira hacia abajo “nos tienen muy en cuenta a los chicos del Club, por suerte ya somos varios los que estamos arriba

En los amistosos jugados hasta el momento ocupó el sector izquierdo en los segundos partidos, va por más “nadie me quita la ilusión de estar entre los 18” igual no se apresura “todo va a llegar a su tiempo” dice, mientras la vista va más allá, como sus sueños

Julio Cordara