17 de enero de 2011

tengo que trabajar mucho

Fue el último en llegar, tanto que tras la presentación y su primera práctica se subió al micro que lo trasladó a Necochea, allí fue haciendo su adaptación al grupo y al trabajo “trabajé a la par de todos, quizás al principio me costó seguir el ritmo que tienen, con el correr de los días sé que voy a estar a la par” decía Ezequiel Petrovelli al llegar al estadio.

Más allá que estuvo en competencia hasta los últimos días de diciembre, reconoce un cambio importante “venía jugando, pero en la C, no es lo mismo que se hace acá

Enganche de origen, en el último semestre apareció como segunda punta y fue una explosión, tanto que lo convirtió en el máximo anotador del fútbol argentino, Mario Finarolli lo hizo jugar de la misma manera “me puso al lado de un referente de área y me sentí muy cómodo”. Se siente capacitado por su juego y quiere a través de sus ganas conseguir un lugar “tengo que trabajar mucho, dejar todo de mí para ganarme un lugar y responderle a la gente que confió en mí

Mientras él estaba con el grupo en la pretemporada surgieron inconvenientes con su último club “Central Córdoba está en una mala situación y quiere salir, un poco me preocupó, pero prácticamente ya está todo solucionado, faltan detalles, no creo que haya problemas para que sea jugador de Chicago
Julio Cordara