3 de diciembre de 2009

TRABAJOS Y SILENCIOS

Leonardo Ramos decidió en la práctica matutina del jueves la formación que enfrentará a Tristán Suárez, el sábado desde las 17 en Mataderos con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Habrá dos cambios con respecto al equipo que perdió (1-2) con Sarmiento en Junín. Como era de esperar Leonardo Carboni ingresará por Rizzo, expulsado, y Gonzalo Rocaniere jugará como primer zaguero central en lugar de Hernán González, quien sufre una contractura en la pierna derecha.

El Verdinegro tendrá a: Agustín Gómez; Roberto Russo, Gonzalo Rocaniere, Facundo Talín, Eder Borelli; Adrián Scifo, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, David Distéfano; Roberto Cornejo y Leonardo Carboni. Estarán como relevos Daniel Monllor, Matías Escudero, Agustín Domenez, Facundo Lemmo, Pablo Ruiz, Jorge Pérez y Leonardo Javier Ramos. La seguidilla de resultados negativos, más allá de algunos momentos de repunte en el juego, van golpeando. Tanto que, más allá del respaldo que tiene de la Comisión Directiva, Leo Ramos no hará declaraciones en lo que resta de esta primera ronda. Mañana por la tarde volverán al estadio para luego quedar concentrados en el Hotel Los Dos Chinos.

La vigésima jornada de la B Metropolitana comenzará el sábado con siete partidos desde las 17 horas: (TV) Nueva Chicago– Tristán Suárez (Eduardo Gutiérrez), Estudiantes - Central Córdoba (Fernando Echenique), Colegiales-Atlanta (Fernando Rapallini), Brown (Adrogué)-Deportivo Español (Ramiro López), Flandria-Villa San Carlos (Gonzalo López Aldazábal), Deportivo Armenio–Sarmiento (Germán Delfino) y San Telmo–Acassuso (en Comunicaciones, Mario Prieto). Continúa el lunes desde las 21 con Los Andes-Almagro (Carlos Stoklas). Y el martes se cierra la fecha con dos partidos, a las 18 (TV) Almirante Brown - Comunicaciones (Diego Ceballos) y a las 21 (TV) Defensores de Belgrano–Deportivo Morón (Gastón Meineri).

HISTORIAL: Unicamente se jugaron los dos partidos correspondientes a la temporada anterior. En Mataderos fue triunfo de Nueva Chicago, uno a cero, con gol de Pablo Vázquez. En Ezeiza fue 0 a 0.

ARBITRO: Eduardo Gutiérrez. En la actual temporada dirigió una vez a Chicago, en su empate frente a Armenio en Ingeniero Maschwitz. También una vez a Tristán Suárez, cuando empató como local con Deportivo Morón. En la temporada pasada, Gutiérrez dirigió cuando Chicago le ganó en Rosario a Central Córdoba (2-0) y en Mataderos a Español (2-1).

Julio Cordara y Fabián Rodríguez.

3 comentarios:

Martin dijo...

¿Qué informaciones tienen sobre los pedidos de quiebra del club? Creo que eso es lo mas importante hoy en dia... y hasta de todo este torneo diria yo...

Fabián Rodríguez dijo...

Martín coincido con vos. Te prometo que el viernes por la mañana te informaremos como continúa la negociación para levantar el pedido de quiebra. Nos queremos tomar el tiempo prudencial para no desinformar. Las cosas están encaminadas faltan algunos detalles. Gracias por participar, un abrazo.

Martin dijo...

Buenisimo. Gracias por responder. Un abrazo