17 de abril de 2010

GUILLAUME LO HIZO, EL PUNTO FUE NEGOCIO PARA UNO SOLO

Chicago y Deportivo Español empataron (1-1) porque la terna arbitral encabezada por Guillaume cometió un severo error al anular una situación que culminó con gol del Bocha Pérez a los 40 del segundo tiempo. El Torito jugará los cuatro juegos restantes sin ningún objetivo a la vista.

CONTRAPUNTO. Chicago sufre, Español celebra. (Foto: Daniel Mases).

Dos jugadas que finalizaron en gol para Nueva Chicago fueron anuladas por Gabriel Guillaume, el árbitro del encuentro, a instancias del línea nº 2, Julio Varela, por supuestas posiciones adelantadas de Pepe y Jorge Pérez en el segundo tiempo. La primera decisión fue acertada, la segunda un grosero fallo, ya que el lateral izquierdo Diego Montellano habilitaba al Bocha por más de un metro...

Estas resoluciones ensuciaron un encuentro vibrante con varias situaciones de gol para ambos. Cada uno tuvo su período, el inicial para la visita y el complemento fue del local. El punto es una anestesia para Deportivo Español en su lucha por evadir la Promoción con un equipo de la Primera C. Mientras que para el Torito la igualdad es una sentencia final, que se fue dilatando, pero que tenía marcado el destino hace tiempo: no habrá Reducido y se continuará en la Primera B un años más.


RESULTADOS Y ANUNCIOS:
-Nueva Chicago 1-1 Deportivo Español. Goles: Leonardo Carboni; Abel Soriano (DE).
-Defensores de Belgrano 0-1 Sarmiento de Junín. Gol: Guillermo Beraza.
-Brown de Adrogué 5-1 Central Córdoba (descendió a la C). Goles: Martín Avalos -2-, Javier Grbec, Jacobo Mansilla y David Ledesma (B); Wilson Paredes (CC).
-San Telmo 1-1 Villa San Carlos. Goles: Pablo Vaccaría (ST); Cristian Campozano (VSC).

-Domingo desde las 14: Almagro-Acassuso (Julio Barraza) y Deportivo Armenio-Atlanta (Gastón Meineri).

-Lunes desde las 15.30: Almirante Brown-Estudiantes de Caseros (Eduardo Gutiérrez), Colegiales-Temperley (Ariel Suárez), Flandria-Comunicaciones (Mario Prieto).

-Martes desde las 21: Los Andes-Tristán Suárez (Carlos Stocklas).

RESULTADOS DE FÚTBOL AMATEUR:
-Cuarta: 1-1. Gol de Henneberg.
-Quinta: 0-4.
-Sexta: 1-2. Tanto de Zaracho.
-Séptima: 0-0.
-Octava: 0-0.
-Novena: 1-3. Conversión de Acosta.

No hay comentarios: