19 de abril de 2010

DÍAS Y HORARIOS

Nueva Chicago jugará ante Villa San Carlos el viernes desde las 15.30 por la 39ª jornada del campeonato. El partido se disputará en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mientras que se enfrentará con Sarmiento de Junín el martes desde las 15 en Mataderos. Mañana se realizará el sorteo para designar a los árbitros para ambos partidos.
Esta tarde, por la trigésimo octava fecha, Almirante Brown y Estudiantes de Caseros empataron en dos goles. Federico Maraschi y Homero Sartori marcaron para La Fragata, Cristian Yassogna convirtió un doblete para alcanzar la igualdad definitiva. Este resultado deja a Sarmiento de Junín con la ventaja de tres puntos, cuando restan cuatro partidos para cada uno. Además, Colegiales accedió a la quinta posición porque goleó (4-1) a Temperley, en Munro, y continúa recuperando terreno. Idéntica situación vive Flandria, que superó (1-0) como local a Comunicaciones, y por ahora está evadiendo la Promoción.
Cabe recordar que mañana desde las 15.30, Central Córdoba -descendió a la C- recibirá en Rosario a Defensores de Belgrano, el árbitro será Pablo Dóvalo. Este cotejo corresponde a la 32ª fecha. A continuación detallamos la programación del fin de semana para la B Metropolitana.

FECHA 39ª
VIERNES
15.30: Central Córdoba – Colegiales
21.00: Sarmiento – San Telmo y Deportivo Morón – Almagro.

SABADO
13.00: (TV) Tristán Suárez – Defensores de Belgrano.
14.00: Acassuso–Los Andes (en Platense).
15.30: Comunicaciones – Brown (Adrogué), Atlanta–Flandria y Deportivo Español–Deportivo Armenio
21.00: Temperley–Almirante Brown.

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACIÓN

Pasión, de Adriana Giménez.

El EDC, Encuentro de Departamentos de Cultura de clubes afiliados a AFA, organizó para mañana un encuentro coral desde las 19, en el salón auditorio del museo de Boca Juniors, en Brandsen 805. En este evento actuarán los coros del Xeneize, de River y de Quilmes. La entrada es libre para el público en general. El acto será grabado por la producción de "Fútbol para Todos", para difundirlo durante la transmisión de los partidos de Primera División.

Por otro lado, Héctor Tozzi, integrante del departamento de Cultura del Torito, nos envió una tarjeta invitación para la 36ª Feria del Libro en La Rural, donde se desarrollará "Fútbol, Pasión y cultura 10 años", una muestra colectiva de artistas plásticos de clubes. El Verdinegro estará representado con el cuadro "Pasión", realizado por la artista plástica Adriana Giménez. Este programa se llevará a cabo el jueves 22 desde las 18 en la sala Roberto Arlt, ubicada en el pabellón Azul.

No hay comentarios: