9 de abril de 2010

UNA CARTA ENIGMÁTICA

Ruiz no entrenó porque sufre de fatiga muscular y es duda para enfrentar a Comunicaciones. Bocha Pérez podría ir desde el inicio y Orode iría al banco. El Torito está a 7 puntos del Pincha de Caseros en la disputa por ingresar al Reducido.

Barbosa, Césaro, Gigena y Solaberrieta en el área. Fue el 16/08/2008, último partido en Mataderos ante Comu fue triunfo 2-1. (Daniel Mases, Glorioso Chicago).

Pablo Ruiz trotó alrededor del campo de juego y no participó de las jugadas preparadas porque padece una fatiga muscular en una de sus piernas. Es una incógnita su presencia para enfrentar al Cartero desde las 15.45 en Mataderos con el arbitraje de Ariel Suárez. Su lugar sería ocupado por Jorge Pérez y al banco de suplentes iría tras varios encuentros, Félix Orode, quien también formó parte de la concentración en el hotel Los Dos Chinos.

La visita viene de perder con San Telmo pero acumuló tres triunfos en los últimos cinco encuentros. Habrá modificaciones en la alineación ya que Alejandro Strelau no jugará porque en el entrenamiento del miércoles recibió un golpe en el gemelo izquierdo que le provocó una inflamación. El lugar de líbero será ocupado por Ariel Monzón, quien retornará al equipo luego de nueve partidos de inactividad, y Leandro Sosa se correrá a la izquierda de la defensa. Leonardo Aguirre posee un fuerte dolor lumbar y si bien será el arquero titular, el técnico José Barrella decidió concentrar a Rodrigo Pombo y Luciano Giordano por si el experimentado Aguirre no está en condiciones.

NUEVA CHICAGO: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Erviti; Jorge Pérez o Pablo Ruiz y Leonardo Carboni.

-Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Rodrigo Gómez, Adrián Scifo, David Rodríguez, Jorge Pérez o Félix Orode y Nicolás Rizzo.

COMUNICACIONES:Leonardo Aguirre; Ricardo González, Ariel Monzón, Leandro Sosa; Agustín De la Canal, Agustín Battipiedi, Gonzalo Minguillón, Lucas Banegas; Javier Vatter; Franco Romero y Jorge Chiquilito.

-Suplentes: Rodrigo Pombo, Nelson Camargo, Gabriel Díaz, Cristian Saboredo, Iván Sequeira, Guillermo Alvarez y Martín Gianfelice.

HISTORIAL: Jugaron 26 partidos, de los cuales Comunicaciones se impuso en 13, marcando 38 goles. Mientras que Chicago ganó 7, con 30 tantos convertidos. No se sacaron diferencias en 6 encuentros. Como local, Nueva Chicago ganó seis veces, Comu cosechó cinco éxitos, con 19 goles, y empataron una vez.

ULTIMOS 5 PARTIDOS
-14/11/2009 Primera B 2009/10. Ganó (2-1) el Cartero en Agronomía. Gol: Facundo Talín -de penal-.

-07/02/2009 Primera B 2008/09. En Agronomía empataron (0-0).

-16/08/2008 Primera B 2008/09. En Mataderos ganó Chicago (2-1). Goles: Gastón Tosi y Darío Gigena.

-22/03/1987 Primera B 1986/87. Igualdad en uno como visitante.

-18/10/1986 Primera B 1986/87. El Torito goleó (4-0).

RUGBY: Los chicos de Mataderos Rugby Club organizarán una fiesta para el sábado en el Polideportivo (Lisandro de la Torre y Directorio) con el fin de recaudar dinero que será destinado a terminar la iluminación del fondo del predio y ayudar a pagar algunos de los servicios. Otro de los motivos es comprar pelotas, escudos, pantalones, medias y botines para los chicos que no tienen. Las entradas costarán $15 para los caballeros y $10 para las damas, ambas con consumición. Arranca a las 23.30.

No hay comentarios: