21 de abril de 2010

UNA COSTUMBRE DE LA DUPLA

Nueva Chicago repitirá por sexta vez la formación inicial para enfrentar el viernes desde las 15.30 a Villa San Carlos, cerca de evadir la Promoción, en el estadio de Gimnasia de La Plata. El árbitro será Germán Bermúdez.

Jorge Traverso y Roberto Vega confeccionaron la nómina de dieciocho futbolistas que concentrarán en el Hotel "Los dos Chinos" en la previa al encuentro ante el Villero de Berisso. La lista es idéntica a los últimos tres encuentros ante Comunicaciones (1-0), Atlanta (1-3) y Deportivo Español (1-1) y el equipo será el mismo que viene jugando hace cinco fechas, desde el triunfo (3-1) ante Temperley. Es un momento particular, porque el Torito encara los cuatro juegos finales sin ninguna meta a lograr, sólo se disputará para defender el prestigio del club.
El viernes ingresarán al campo de juego del Juan Carlos Zerrillo: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Erviti; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Mientras que estarán en el banco de sustitutos: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Adrián Scifo, Rodrigo Gómez, David Rodríguez, Jorge Pérez y Nicolás Rizzo.

Fabián Rodríguez.

No hay comentarios: