26 de abril de 2010

DOS CAMBIOS PARA COMERSE AL KIWI

Nueva Chicago recibirá a Sarmiento de Junín, líder del torneo, desde las 15.30 con dos variantes: Giglio por Borelli y Pepe en lugar de Scifo. El árbitro será Fernando Rapallini.

Scifo festeja su gol, a su lado Borelli. Chicago le ganó (2-1) a Sarmiento por última vez, fue el 25/10/2008. (Foto: Glorioso Chicago).

Jorge Traverso y Roberto Vega realizarán dos modificaciones en la formación titular, con respecto al equipo que superó (2-1) a Villa San Carlos. Los motivos son de distinta índole. En primer lugar, Eder Borelli alcanzó la quinta amonestación, por "Cachito" ingresará Esteban Giglio, en principio para jugar como lateral izquierdo, aunque podría sumarse a la línea de volantes. La otra variante será el retorno de Rodrigo Pepe, recuperado de una molestia en el izquiotibial, en lugar de Adrián Scifo.

Por consiguiente los once que ingresarán al campo de juego serán: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Esteban Giglio; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Erviti; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Tras el entrenamiento vespertino en el estadio, también quedarán concentrados en el Hotel "Los dos Chinos": Daniel Monllor, Gonzalo Rocaniere, Darío Arias, Rodrigo Gómez, Adrián Scifo, Jorge Pérez y Nicolás Rizzo.

HISTORIAL
Nueva Chicago y Sarmiento jugaron 60 partidos, en los que Chicago ganó 22, convirtiendo 97 goles; Sarmiento venció en 19 ocasiones, anotando 81 tantos. Empataron 19 veces.

CHICAGO LOCAL
Sobre un total de 29 partidos Chicago salió airoso en 16 oportunidades, en los que convirtió 62 goles. Sarmiento ganó 6 veces, con 38 goles y hubo 7 empates. Sarmiento ganó los últimos dos partidos que jugaron entre sí.

ULTIMO PARTIDO
Fue en la primera ronda de este certamen, en Junín, ganó Sarmiento 2 a 1 con goles de Fernando Pasquinelli y Mariano Sardi; David Distéfano había anotado el descuento para Chicago.

ULTIMA VICTORIA DE CHICAGO
El 25 de agosto de 2008 cuando en Mataderos el Torito ganó (2-1), con tantos de Adrián Scifo y Darío Gigena, el "Chori" Domínguez en contra para Sarmiento. Ese día debutó Ariel Melián al frente del Verdinegro y también lo hicieron en Primera David Distéfano, Leonardo Domínguez y Eder Borelli.
Gigena y Lemos festejan el tanto del Topo. (Foto: Glorioso Chicago).
RACHA
Como local Chicago lleva una serie de 7 partidos sin perder, en los que ganó los últimos tres en forma consecutiva.

ULTIMA VICTORIA DE SARMIENTO COMO VISITANTE
El 12 de julio de 1978, Chicago 3 (Pons, Luna y Eusebio Gómez) Sarmiento 4 (Alvarez, Coronel, Pazzatti y Del Bono).
FECHA 40ª
15.00: Nueva Chicago-Sarmiento (Fernando Rapallini).
15.30: Almirante Brown-Central Córdoba (Germán Delfino)
Estudiantes de Caseros-Temperley (Gastón Meineri)
Defensores de Belgrano-Acassuso (Eduardo Gutiérrez).
San Telmo-Tristán Suárez (Mauro Vigliano). En Comunicaciones.
Deportivo Armenio-Villa San Carlos (Pablo Dóvalo).
Flandria-Deportivo Español (Diego Colombo).
Brown (Adrogué)-Atlanta (Mario Prieto)
Colegiales vs Comunicaciones (Fernando Echenique)
21.00: (TV) Los Andes-Deportivo Morón (Julio Barraza).

Julio Cordara

1 comentario:

Unknown dijo...

Que verguenza, fuimos para atras, impresentable