7 de abril de 2010

NO HAY DOS SIN TRES

Por tercera vez consecutiva Chicago repetirá la formación inicial. Ante Comunicaciones jugará el viernes desde las 15.45 en Mataderos con el arbitraje de Ariel Suárez.

Más allá de que por precaución Rodrigo Pepe no haya participado de la práctica de fútbol ante juveniles de nuestras inferiores, si estará frente al "Cartero".
Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Gonzalo Rocaniere y Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Matías Escudero, Gastçon Erviti y Agustín Domenez; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni fue el equipo elegido por la dupla Jorge Traverso - Roberto Vega.
La posición de Escudero como mediocampista central estuvo orientada a la búsqueda de una opción de ser necesaria durante el encuentro. Rocaniere no está dentro de la lista de concentrados, donde están los 10 titulares restantes mas Pepe, Daniel Monllor, Ariel Coronel, Rodrigo Gómez, Adrian Scifo, David Rodríguez, Jorge Pérez y Nicolás Risso.
Mañana por la tarde el grupo volverá a entrenarse en el estadio para posteriormente quedar concentrados en el hotel Los Dos Chinos.

Julio Cordara
-CURSO ASISTENTE BIBLIOTECARIO:
El Programa Bibliotecas para armar ofrece cursos gratuitos de Asistentes Bibliotecarios,pudiendo complementarse con prácticas no rentadas en nuestra biblioteca ubica en el Polideportivo para informes al: 4331-0706 /4323-9400 interno 2759 ó asistir a la biblioteca "Ofelio Vecchio", Lisandro de la Torre 2288.
-SE PRORROGÓ LA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE IDIOMAS:
Te podes anotar hasta el jueves 15 de abril de 18 a 20 en el Departamento de Cultura y Educación o en Secretaría de 10 a 20 horas. También a traves del 4687-2538. La duración es de 16 encuentros de tres horas semanales. Los cursos comenzarán el 19 de abril. Recordá que estos nacen a traves de un convenio del club con la Universidad de La Matanza. Al finalizar la cursada recibirás un diploma emitido por la UNLAM.
-INGLÉS: 13 niveles, más etapas de conversación.
-PORTUGUES: 6 niveles, más etapas de conversación.
-FRANCÉS: 4 niveles.
-ITALIANO: 4 niveles.

-ARANCELES: socios de Chicago abonarán 4 cuotas de $ 70. No socios, deberán pagar 4 cuotas de $ 90.

No hay comentarios: