5 de febrero de 2011

HUEVOS DE TORO

Ganaba bien pudo cerrarlo, despilfarró varias contras, sufrió la expulsión de Precone le empataron con varias situaciones confusas desde las decisiones del árbitro y cuando las cosas se complicaban, un zapatazo de Bochi se coló junto al palo izquierdo para escribir una página grande en la historia: por primera vez ganó cinco partidos seguidos como visitante

SINTESIS
Villa San Carlos: Vìctor Volpe; Mauro Raverta (ST ’00 Lendro Madrid), Jorge San esteban, Fernando Slezak y Mariano Fernández; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Guillermo Pelosso (ST ’00 Emanuel Avalos Piedrabuena), Emnuel Saratti; Fernando Pasquale (Guido Barceló) y Cristin Campuzano. DT: Ricardo Rezza
Suplentes: Guillermo Stucky, Lucas Ochandorena, Nery Lima y Ezrquiel Aguincer.

CHICAGO: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Lucino Precone, Ariel Coronel y Darío Arias; Pablo Ruiz (ST ’36 Matías Escudero), Rodrigo Pepe, Roberto Bochi y Agustín Domenez; Damián Luna (ST ’33 Ezequiel Petrovelli) y Leonrdo Carboni (ST ’45 Rubén Ferrer). DT: Mario Finrolli
Suplentes: Daniel Monllor, Leandro Test, Fernndo Díaz y Lendro Cogrossi.
Goles: PT ’18 Pepe (CH); ST ’43 Barceló (VSC) y ’45 Bochi (CH)
Amonestdos: Oroná y Cmpuzno (VSC), Ruiz (CH)
Epulsado: ST ’41 Precone (CH)
Arbitro: Carlos Stoklas
Asistente Nº 1: Leonardo Giuffrida; Asistente Nº 2: Martín Alonso
Cancha: Villa San carlos

COMENTARIO
Chicago juega y sabe a qué juega. Una consigna clara, estar firmes en el fondo, un doble cinco combativo que permite el equilibrio (en este partido le sumaron el gol). La intención de jugar por afuera y entretener la pelota por adentro con Luna. Carboni se fajaba con todos para aguantar la pelota y para presionar buscando el error.
Si bien no hubo un buen juego entre ambos se encargaron de provocar varias situaciones contra los arcos. La más clara (antes del gol de Pepe) fue un tiro libre de Domenez que dio en la parte posterior de la red.
El tanto de la apertura llegó tras un centro sobre el área. Chocaron Carboni y Volpe, la pelota le quedó a Precone y desde atrás llegó Pepe par meterle un puntazo fuerte y alto para estirar los piolines.
Sobre el final de la etapa Agustín Gómez evitó dos veces el empate, primero ante Gonzalo Raverta y luego ante Campuzzano (muy interesnte, las peleó todas, complicó al fondo de Chicago) En el complemento Chicago se encontró con espacios, tuvos varias ocasiones para amplir la diferencia y no estuvo fino.
Hubo tres o cuatro minutos donde la cancha pareció inclinarse, ellos dudosos que hacían llover centros sobre el arco de Gómez. Una falta a Petrovelli no cobrada derivó en la protesta de Precone, amarilla, siguió hablando y Stoklas le sacó la roja. Había que reordenar el fondo y aguantar unos minutos. No se pudo, otro centro frontal, una pifia y Barceló, en evidente posición adelantada concretó la igualdad.
Crecía el nerviosismo, seguían las protestas, hasta que se cruzó mitad de cancha, pelotazo que aguantó Carboni y se la dejó servida a Bochi que sacó un tremendo zurdazo que fue a colarse contra el palo derecho de Volpe.
Cancha y equipo duro este San Carlos, con los “Huevos de Toro Chicago” se llevó los tres puntos de un reducto que no será fácil para nadie
Julio Cordara.