31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010

Solo alguna horas nos separan del nuevo año. En cada uno de los hogares donde hay un sentimiento verdinegro, siempre a los deseos personales se le suma uno grupal, destinado a nuestro querido Nueva Chicago.

Sabemos de la realidad de nuestro club. Conocemos que unos estuvieron de fiesta y hoy lo estamos pagando con deudas, en una categoría que será muy difícil salir y un futuro cada vez más complicado.

Hay honestidad en la actual conducción. Hay ganas de trabajar, se hizo mucho casi desde la nada, solo basta con recorrer las instalaciones de la la cancha.

Sin embargo hay una enorme carencia que tiene que ver con el dinero y sobran obligaciones por cumplir.

Quizás una de las cosas más destacables sea el resultado obtenido en la primera etapa de auditoría, que sirvió para que la justicia actúe sobre esa gente que gobernó a Chicago en una de sus etapas más frutíferas. Hubo nombres de jugadores que hoy actúan en el fútbol local e internacional. Los jugadores se fueron, el dinero no está, solo quedan las deudas.

En lo que tiene que ver con el blog, gracias a todos los que día a día ingresan; a los que nos dejan una opinión estén de acurdo con nosotros o no.

Somos de Chicago. Somos periodistas. Apuntamos a brindar un servicio que esté realacionado a esos dos puntos: periodismo y Chicago.

Para el 2010 vamos a agregarles nuevas secciones al blog. Vamos a seguir apuntando a que cada vez que ingresen se encuentren con alguna noticia, algún reportaje, recuerdos, historias, estadísticas.

Estamos orgullosos de cada una y de todas las visitas que tuvimos, de los que nos aprecian y de aquellos que no, pero que supiron valorar el contenido del blog.

Estamos en los umbrales del 2010, en cada copa que esté a lo alto, junto a los deseos personales pidamos con todas nuestras fuerzas que Chicago se vuelva a poner de pie. Que la gente que hoy conduce a Chicago tenga la fortaleza suficiente para no decaer en cada resbalón que surja, en cada piedra que pongan aquellos que tanto daño nos hicieron.

Que en el 2010 haya un compromiso masivo de no ser meros espectadores. No nos alcanza solo con pagar la cuota (es fundamental para seguir en pie), ir a la cancha, sino ser partícipes necesarios de estos tiempos. Chicago necesita de cada uno y de todos los que lo queremos bien, de lo que aspiramos a servirle y no servirnos de él.

Salud Chicago. Salud amigos

Julio Cordara - Fabián Rodríguez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chicagooo!!!! feliz año! y ojala que podamos subir al nacional devuelta!

Anónimo dijo...

FELIZ 2010 Y QUE ESTE AÑO SEA EL MEJOR PARA CHICAGO. ENTRO SIEMPRE QUE PUEDO A ESTE BLOG Y LA VERDAD QUE HAY MUY BUENA INFORMACIÓN, CON SUS ENTREVISTAS Y DEMÁS...UN SALUDO

Anónimo dijo...

Felicidades p[ara todos udes..!! desde Clermont USA con Chicago en mi corazon.