27 de abril de 2010

CON MUY POCO, SARMIENTO

Con un juego mediocre, como mediocre es la categoría, Sarmiento se llevó tres puntos de Mataderos sin hacer mucho. Solo ser inteligentes para armar un bloqueo defensivo, con la complicidad de todo lo que le cuesta a Chicago convertir y en este partido, hasta generar alguna situación.

Zuleta festeja, el Kiwi ganó y sigue puntero a tres de Almirante Brown. (Foto: Juan Foglia, Diario Olé).

Solo una vez en todo el partido, un mediocampista se animó a romper la línea defensiva del rival. Ese fue ZuLeta, quien dejó en el piso a Escudero y definió ante la salida de Gómez. Iba media hora. la primera y única llegada de Sarmiento. Las otras dos fueron en pelotas aéreas que ganaba Benítez complicando a Agustín Gómez.

Para Chicago una sola, sobre los 7 minutos, cuando Cogrossi no supo resolver de cara al arco un desborde de Domenez.

Los cambios de Chicago fueron pensando en atacar. Solo fue el pensamiento. Los de Sarmiento para cuidar la ventaja obtenida, la mantuvo. Practicidad, esa fue la diferencia, sabiendo que siempre es más fácil destruir que construir.

Es tiempo de barajar y dar de nuevo. Intentemos que en este mazo de naipes no haya solo 4 de copas. No pedimos el ancho de espadas o el de basto, pero de las cartas que vengan, que al menos se pueda hacer seña.

Dos fechas para el final, que jueguen a los que se les va a ofrecer quedarse para ser la base de lo que venga. Y los que lleguén deben ser jugadores que se pongan la camiseta y salgan a la cancha. Para completar el plantel están nuestros pibes.

Julio Cordara

RESULTADOS DE LA FECHA: Almirante Brown 3-2 Central Córdoba (Guido Ferreras, Román Díaz y Bazán Vera -AB-; Ezequiel Petrovelli y Marcelo Litmanovich -CC-), Colegiales 1-0 Comunicaciones (Diego Cisterna), San Telmo 0-1 Tristán Suárez (Gonzalo Peralta), Los Andes 0-0 Deportivo Morón, Estudiantes de Caseros 1-0 Temperley (Marcelo Lamanna), Brown de Adrogué 3-4 Atlanta (Fernando Avalos -2- y Norberto Fariña -B-; Andrés Soriano -3- y Oscar Acuña), Flandria 1-2 Deportivo Español (Fernando Cigno -F-; Federico González y Diego Montellano -E-) y Deportivo Armenio 1-1 Villa San Carlos (Federico Pacheco -A-; Emanuel Sarati -SC-).

7 comentarios:

Lucas dijo...

Otro año más en esta categoría..No podemos decir que fue una campaña aceptable. Sólo tenemos que afrontar el proximo campeonato a todo o nada para salir de esta categoría de mierda y mediocre! Una categoría que Chicago no se merece por su gente. De todas formas tuve una pequeña ilusión de que podamos sacar los 3 puntos en este partido para que haya una pequeña oportunidad para poder calisificar. Una pena..la dirigencia va a tener que reveer muchos aspectos,aunque entiendo que la situación es delicada(A veces un mayor presupusto no asegura el ascenso de categoría) pero sin duda lo futbolístico va a tener que crecer con jugadores que quieran hacer historia con la camiseta de Chicago y dejen todo en la cancha; principalemente cumplir con el principal objetivo! ASCENCER! Espero que todos los hinchas de chicago no nos sigamos sorprendiendo con pedidos de quiebra, y que podamos resurgir como club por muchos años. El club necesita estar económicamente "bien"; no estas tapando agujeros todo el tiempo por políticas anteriores. Es hora de revertir la situación y dios quiera que Chicago llegue a donde se merece estar!

Anónimo dijo...

Hoy se vio la peor version del equipo.Lentos, super lentos y marcha atras.-

Anónimo dijo...

UN EQUIPO SIN ALMA. ES LO QUE BRINDARON EN EL PARTIDO ANTES SARMIENTO.

Anónimo dijo...

Estimados,
Me llego el comentario de que en los dias previos al partido contra Sarmiento hubo una visita de la "barra" a los jugadores pidiendo que NO ganen el partido contra Sarmiento, perjudicando asi al equipo de Casanova. (Esto explicaria la falta de actitud en el dia de ayer, no la del resto del campeonato)
Es por ello que recurro a su seriedad periodistica. No creo que esto haya sucedido pero viniendo de la "barra", puede pasar cualquier cosa. Desde ya, muchas gracias

Lucho dijo...

Más q nunca los hinchas de Chicago tenemos que tener paciencia y apoyar al equipo para que el año q viene podamos pelear para subir de categoría.
Pero sin paciencia no vamos a salir. Porque no tenemos un mango y si queremos traer a las figuritas salvadoras como hacemos últimamente la cosa no va a andar.
Hay q poner a los pibes del club q sientan la camiseta y no vayan para atras.

Anónimo dijo...

demostraste lo que sos y te das de grande ir para atras en tu cancha el campeonato que viene tenes nuevo clasico con barracas x que almirante se despide la b para nunca mas volver das lastima chicagon saludo a tu aguante la 42

Anónimo dijo...

a mi me llego otra version que habia 30 lucas a los jugadores y 10 a la barra para uqe vayan para adelante contra sarmiento
asi son se venden por unos mangos