5 de abril de 2010

MADE IN MATADEROS

Carranza y Martinuccio mojaron para Godoy Cruz y Peñarol, respectivamente. Los delanteros surgidos de Nueva Chicago siguen demostrando sus destrezas. Son motivo de orgüllo para los hinchas del Torito.



Godoy Cruz superó (2-0) a Vélez Sarsfield, el segundo tanto lo marcó César Carranza tras una asistencia de Federico Higuaín. Una verdadera paradoja del destino, porque ambos habían sido los delanteros titulares del Torito en la final ante Godoy Cruz en el 2006. Cuatro años después ellos demostraron estar a la altura de la Primera División y encontraron un lugar. Mientras el Verdinegro está dos categorías abajo...

El Chiqui lleva tres goles en el campeonato, mientras que el Pipita anotó cinco. También jugó Leonardo Sigali para El Tomba, que se había puesto en ventaja con gol de Rodrigo Salinas. Así el elenco mendocino marcha segundo a tres puntos de Independiente, el puntero del certamen.

Martinuccio festeja, Peñarol está a punto de coronarse. (Foto: Diario El País).

Del otro lado del Río de la Plata, Alejandro Martinuccio tuvo una destacada actuación en la victoria (3-1) de Peñarol sobre Cerrito. El delantero surgido en Chicago metió el primer gol y asistió a Antonio Pacheco, el goleador de la liga charrúa, para el segundo. Luego Diego Alonso metió el tercero. "El Porteño" como le cantan los hinchas del Carbonero, registra cinco goles en once partidos.

Peñarol ganó los once encuentros que disputó y posee grandes chances de coronarse campeón del torneo Clausura la fecha que viene cuando enfrentará a Fénix, su inmediato perseguidor, al que le lleva 10 puntos de ventaja, cuando quedan 15 por disputar.

Fabián Rodríguez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

carranza salio en paso a paso y cuando le hacian las notas en vestuario y le preguntaban por el gol y su pasado en chicago el dijo q se lo dedicaba a toda la gente de chicago q siempre lo trato bien

Anónimo dijo...

Fabian, con Higuain y Carranza nos fuimos al descenso tamb. ¿TE DAS CUENTA LA DIFERENCIA? Te digo mas y sin fanatismo...Chicago del 2.007 tenia mas equipo q Godoy Cruz en la actualidad y nos fuimos al carajo.- Me voy a llorar y otro dia escribo mas. chau.

Fabián Rodríguez dijo...

Anónimo (dejá tu nombre la próxima por favor se los pido a todos); Es cierto que integraban el equipo que descendió, yo me referí a su capacidad individual. En cuanto a la comparación de Chicago en Primera y el Tomba actual, me parece que ellos tienen más calidad individual y mejor DT. Ojo, sólo es mi opinión. Abrazo y gracias.