5 de abril de 2010

PRÓXIMAS DOS FECHAS

Nueva Chicago enfrentará el viernes desde las 15.45 a Comunicaciones en Mataderos, el árbitro será Ariel Suárez. Mientras que por la trigésimo séptima jornada, la cual se disputará entre el martes y miércoles de la semana entrante, visitará a Atlanta en Villa Crespo el martes desde las 15, este partido será televisado por TyC Sports y estará bajo la autoridad de Julio Barraza.

FECHA 36º
-Viernes
15.30: Almagro - Sarmiento (Eduardo Gutiérrez), Flandria - Temperley (Nicolás Lamolina), Brown (Adrogué) - Estudiantes (Mauro Vigliano).
15.45: Nueva Chicago – Comunicaciones (Ariel Suárez).
21.00: Deportivo Morón - Tristán Suárez (Fernando Rapallini).
-Sábado
13.00: (TV) Colegiales - Almirante Brown (Carlos Stoklas).
14.00: Los Andes - San Carlos (Germán Bermúdez).
15.30: Defensores de Belgrano - Deportivo Español (Fernando Echenique), San Telmo - Atlanta -en Comunicaciones- (Gabriel Guillaume) y Deportivo Armenio - Central Córdoba (Martín Gonaldi).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta con estos horarios de mierda.
La gente que labura no puede ir a la cancha, la verdad que todo esto es una payasada.
En cualquier momento empezamos a jugar los lunes a las 9 de la mañana.
Un DESASTRE.

Gonza dijo...

Alguien sabe como es el reducido??? Mundo Ascenso dice del 2 al 8! pero me dijeron que es del segundo al 5!! bueno, espero respuestas!

Anónimo dijo...

por tema de tiempos (por el mundial y porque se atrazo el comienzo del campeonato)es del 2 al 5 y se juega igual que el octoganal de siempre (ventaja deportiva )el 2 contra el 5 y el 3 contra el 4 los ganadores a la final el ganador de la misma la promo por el ascenso.

CHICAGO TOTAL dijo...

Con el tema de los horarios hay que tener en cuenta dos cosas. Una la cantidad de fechas que hay entre semana por el tema que no puede haber competencias profesionales luego del 31/05/2010, debido a mundial
Dos, la siguiente fecha es entre semana, Chicaho visita a Atlanta el martes y por esa razón, buscando un día más de descanso, con Comunicaciones se juega el viernes.
Otro tema, el del horario, tiene que ver con nuestras propias miserias, mirémonos hacia adentro y veamos si estamos en condiciones de jugar en horario nocturno.
El reducido es el 2º de la tabla general vs el 5º y el 3º vs el 4º. los partidos se juegan en las canchas del 2º y del 3º, para pasar de ronda, 4º y 5º TIENEN QUE GANAR no les sirve otro resultado.
a la final del reducido pasan los ganadores de esos dos partidos, se juega en la cancha del mejor ubicado, que cuenta con dos resultados a favor:ganar o empatar.
Julio Cordara

Federico dijo...

Julio, entiendo perfectamente a que te referís con nuestras miserias, pero creo que es algo solucionable si de una vez por todas se acabara la vista gorda de la policía y si la CD aplicara correctamente el derecho de admisión (lo cual es solo un sueño en nuestro futbol) a la misma "gente" que no va a ver un partido de futbol sino a lucrar con el club y todos sabemos bien quienes son y en que tribuna estan, con eso creo que estaríamos en condiciones de jugar por la noche.
Esto es solo un punto de vista, que creo varios de los verdaderos hinchas de nuestro querido chicago tenemos y nos molesta que al fin y al cabo siempre se perjudique al tipo que quiere realmente al club y va sin ningún interes.

Un abrazo

sergio de palomar dijo...

gracias dirigentes por permitirnos ir a la cancha a la gente que labura!!!
SIEMPRE DE LOCAL JUGAMOS EN SABADO!!!
LOS SOCIOS AGARDECEMOS A LOS DIRIGENTES POR FACILITARNOS IR A VER A CHICAGO!!!
SIEMPRE NOS HACEN JUGAR EN HORARIOS NO LABORABLES
GRACIAS!!!!


por si hay algun descolgado esto es ironico
la p.... que los pario!!!

Lucho dijo...

Coincido con los demás hinchas: soy socio, tengo la cuota al dia pero mañana, como laburo, no voy a poder ir. Para q mierda pongo guita todos los meses? ademas, no jodamos, si jugabamos a las 18 hs es lo mismo q a las 16 en cuestion de seguridad.
son unos hijos de mil puta y encima solo podemos ir de local, con lo cual, el proximo tampoco podría ir, no solo x q es de visitante, sino porque juegan tb temprano.
parece q los hinchas del ascenso ya nos acostumbramos a que nos forreen.

alemarco de mataderos dijo...

el tema de lso horarios es verdad q es una cagada ,pero tambien fue una cagada caer a esta categoria q desde la tele y la afa no le tienen ningun respeto y ponen partidos a cualqier hora y todo le chupa un huevo , ni hablar de la c y de la d , si observamos con la b nacional no se zarpan de ese modo ,asi q la solucion mas alla del tema de la violencia,derecho de admision y demas temas ,la solucion prioritaria es salir de esta categoria q lo unico q hace es comerse el nombre y el prestigio de chicago y no hablemos de las inferiores q por un favor o un regalo juegan aun con los eqipos de primera y b nacional

Facundo dijo...

Lucho dijo...
Coincido con los demás hinchas: soy socio, tengo la cuota al dia pero mañana, como laburo, no voy a poder ir. Para q mierda pongo guita todos los meses?

TIPICO HINCHA QUE ES SOCIO PARA VER LOS PARTIDOS NADA MAS...HAY QUE AYUDAR AL CLUB NO SOLO HAY QUE PAGAR LA CUOTA PARA IR A LA CANCHA...POR HINCHAS ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS

Anónimo dijo...

es verdad facundo,si chicago se llama 30 pesos ahora,ah bue,creo que hoy el poder saber que chicago este un poco mejor(institucionalmente) va mas alla que poder ver a 11 tipos con nuestros colores,no es que desmeresca ir a la cancha pero me da tanta bronca saber que solo sobran las deudas en nuestro club, y que ni hinchas ni la actual comision tiene la culpa,creo que las cosas hay que ponerlas a su debido orden y el tiempo nos dara lo que esperamos no se olviden que uno cosecha lo que siembra,y chicago va a florecer.