29 de junio de 2010

AL 7mo DIA, DESCANSO EL PROFE

Hoy martes hubo una variación en el esquema de trabajo pautado para esta Pretemporada que se está realizando en la Ciudad de Santa Teresita. Por la mañana se mantuvieron los trabajos técnicos - tácticos, pero en la tarde, no hubo trabajos físicos sino que se volvió a la cancha del C.A.D.U. a realizar un segundo turno "con pelota", tal como nos había anticipado el "Cholo" Vega en la nota que le hicimos en Chicago Total.

En el turno vespertino se puso especial énfasis en trabajos en espacios reducidos donde el objetivo era un táctico por zonas definidas, con muchos ejercicios en la definición.

Es importante descatar que todo se está llevando según lo planificado porque el tiempo acompañó, más allá del frío no hubo lluvias que postergaran algún trabajo. Recién esta anunciado lluvia para esa zona este fin de semana, cuando el plantel va a estar de regreso en Buenos Aires.

Otro dato interesantes es que todos los jugadores están haciendo los trabajos a la par y que, salvo eventuales molestias y dolores musculares, no hubo que lamentar ningún tipo de lesión.

Mañana miércoles se invierten los roles. Por la mañana será el turno del Profe, con un primer turno en el gimnasio y luego un trabajo regenerativo para acomodar las piezas, que por la tarde harán el primer amistoso enfrentado al C.A.D.U. de Santa Teresita

Julio Cordara

No hay comentarios: