30 de junio de 2010

1er AMISTOSO

Esta tarde el plantel de Nueva Chicago realizó su primer partido amistoso. Se jugó fente al C.A.D.U. de Santa Teresita en la cancha de estos. Hubo dos partidos de 50 minutos de corrido.

En el primero Chicago ganó 3 a 1, con goles de Cogrossi, Serrano y Ruiz. La formación de Chicago fue la siguiente: Agustín Gómez (luego ingresó Daniel Monllor); Adrián Scifo, Luciano Precone, Matías Escudero y Jonathan Ceratto: Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano y Agustín Domenez; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni.

En el segundo partido la victoria fue más abultada, 5 a 0, con goles de Ramos, Pérez, Rocanieri, Rodríguez y Cáceres. Alistó a los siguientes jugadores: Daniel Monllor (luego Aldo Pineda); Ariel Coronel, Gonzalo Rocanieri y Rodrigo Romero; Jorge Pérez, Roberto Bocchi, David Rodríguez y Darío Arias; Jonathan Enríquez; Leonardo Ramos (después Pablo Cáceres) y Mosquera (jugador a prueba que no convenció al cuerpo técnico)

Vega y Traverso decidieron reservar a Marcelo Barreña (estaba algo cargado) y a Brizuela (esguince de tobillo). Mañana por la mañana trabajarán en la cancha en lo técnico táctico y por la tarde la parte física en el golf sito en el hotel.

TESTA
Mañana se estaría resolviendo la situación de Leandro Testa, quien tiene una oferta de parte de Tiro Federal de Rosario, pero lo seduce la idea de un Chicago competitivo.

FERRER
Pasó para mañana la resolución de la contratación de Rubén Darío Ferrer, está todo acordado, luego de pasar la revisación médica estamparía su fima.

Julio Cordara

No hay comentarios: