8 de junio de 2010

FALTO LA FIRMA

Luciano Preccone se presentó a entrenar con el plantel de Chicago. El defensor surgido de Chacarita se reunió con los dirigentes en el Polideportivo luego de la práctica, pero no pudo firmar su contrato por un inconveniente administrativo. Igualmente, Pablo Caruso, vicepresidente primero, le aseguró a Chicago Total que el jugador pondrá el sello mañana.

Quien ya lo hizo fue Leonardo Carboni. El delantero cordobés le puso punto final a la negociación y permanecerá por un año más en Mataderos. El mismo camino seguiría Roberto Russo. Es rara la situación del lateral derecho porque el viernes estaba planteado un escenario, en el cual el jugador se acercaba a otras instituciones y ahora existe una gran chance de alcanzar un acuerdo. Es cuestión de tiempo. Idéntico final tendrían Leandro Cogrossi y Agustín Domenez.

Rodrigo Lúquez y Nicolás Rizzo no componen más el plantel Verdinegro. Ambos quedaron en libertad de acción y se adicionaron a la lista que integraban Lucas Benítez, Pehuel Avalos y Federico Tolino. Además, Cristian Trombetta retiró sus pertenencias porque está a un paso de firmar con Deportivo Merlo, institución que pretende a Facundo Talín y a Damián Lemos.

Fabián Rodríguez

No hay comentarios: