28 de junio de 2010

DEJARON EL RODEO

Talín y Trombetta se alejaron de la zona del Torito. Uno fue prestado y el otro obtuvo su pase a cambio de dinero.

Facundo Talín fue cedido a préstamo por un año a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, equipo que dirige Jorge Vivaldo. Cabe recordar que el defensor no viajó a la pretemporada y estuvo dos meses licenciados luego de que el martes 30 de marzo tuviera un fuerte cruce con Jorge Traverso y Roberto Vega.
Otro futbolista que dejó Mataderos fue Cristian Trombetta. El zurdo de 22 años que había sido cedido a Leixoes de Portugal durante la temporada anterior, obtuvo su pase en libertad a cambio de 17.000 dólares. Esta resolución se explica en el salario alto que estaba pautado en su contrato firmado en 2007 (cerca de $25.000 mensuales).

Hay otras situaciones que no tuvieron una resolución. Roberto Russo cada día que pasa es una posibilidad menos para su continuidad en el Torito. A esta altura estaría descartado, aunque nunca se sabe. Pablo Nieva no ha resuelto su situación con la CD, por más ofertas que tenga de la B Metropolitana. El asunto a definir es si emigra a préstamo o con el pase en su poder. Y Damián Lemos no logró arreglar su vínculo de renovación con la institución, lo que causa que no pueda jugar para otra institución.

Fabián Rodríguez

RIFAS DE GLORIOSO CHICAGO:
El sitio web por excelencia del Torito organizó unas rifas con un procedimiento en el que se destaca la transparencia y el amor por los colores verdinegros. Por esta razón recomendamos apostar por esta iniciativa de Daniel Mases y compañía, que en esta ocasión será a beneficio de Hockey sobre césped, para la construcción de la cancha en el Polideportivo. Hasta ahora llevan reunidos $ 2.000. Acordate http://www.gloriosochicago.com.ar/

AVANZA LA CONCENTRACIÓN
El aporte de los socios, hinchas, directivos y empresarios está dando resultados. Solo con observar la foto que nos cedieron los amigos de Glorioso Chicago, se nota que el dinero recaudado está ayudando al desarrollo de esta obra de importancia para el club. Todos los sábados desde las 12 se reúnen en el estadio para pintar y seguir con la evolución de las instalaciones. Y si podes colaborar, están necesitando pintura sintética verde, negra y blanca. Una ayuda que gratifica el alma verdinegra.

No hay comentarios: