25 de junio de 2010

CHICAGO EN SANTA TERESITA

OTRO DIA EN LA PRETEMPORADA

El plantel de Nueva Chicago sigue realizando la pretemporada en la ciudad de Santa Teresita, alojados en el Hotel Internacional Golf. La lista de jugadores es la siguiente y así están ubicados en las habitaciones:

Carboni, Leonardo, Cáceres, Pablo, Pérez, Jorge y Ramos, Leonardo
Domenez, Agustín, Enriquez, Jonatan y Ruiz, Pablo
Cogrossi, Leandro, Scifo, Adrián y Rodríguez, David
Bochi, Roberto, Pepe, Rodrigo y Serrano. Julio
Arias, Darío, Precone, Luciano y Romero, Rodrigo
Coronel, Ariel, Escudero, Matías y Rocanieri, Gonzalo
Brizuela, Mauro, Barreña, Marceloy Ceratto, Jonathan
Gomez, Agustín, Monllor, Daniel y Pineda, Aldo

Todas las mañanas realizan los trabajos con pelota en la cancha del C.A.D.U. y por la tarde varía si hay uno o dos turnos.

Por ejemplo hoy viernes estuvieron en la arena haciendo trabajos para el tren inferior, fuerza potencia y flexibilidad.

En tanto que para mañana sábado, complementando el trabajo táctico, habrá dos turnos. En el primero, alrededor de las 15.30 hs. será en el campo de golf sobre la cualidad fuerza resistencia; complementando otro turno, dos horas después, en el gimnasio del hotel.

Se está tratando de programar algún amistoso en los próximos días, tal vez con la gente del C.A.D.U. de Santa Teresita.


RODRIGO PEPE
"VAMOS A TENER UNA COMPETENCIA LINDA POR EL PUESTO"

Compartiendo la habitación con Julio Serrano y Roberto Bocchi, otros dos con características similares y que ocupan un mismo lugar en la cancha, Rodrigo Pepe nos decía “con Julio ya compartimos un plantel profesional y a Bocchi lo conozco de inferiores, son jugadores de buen pie, los tres tenemos características similares y va a haber una linda competencia por el puesto” Siguiendo con la idea destacó “es lo que busca el cuerpo técnico, ya que los jugadores que ya estaban en el plantel como los refuerzos tienen como idea la de jugar bien”

Invierno, una ciudad desolada, viento y frío “se hace duro por el frío y cuando estamos alongando en la playa se complica con el viento que levanta mucha arena, por lo general después de cada entrenamiento nos quedamos adentro del hotel que tiene comodidades que quizás no tengan otros de la zona”

Se nota en su voz que hay cierto entusiasmo, más allá que destaca lo bien que están trabajando sus compañeros, sabe que llegarán refuerzos para sumarse a la ilusión “se está armando algo lindo y todos vamos a dar lo mejor de nosotros tratando de conseguir el objetivo que es que Chicago salga de esta categoría”

Julio Cordara

No hay comentarios: