22 de junio de 2010

NINGÚN INTRUSSO EN LA PRETEMPORADA

La CD bajó línea: jugador que no tenga resuelto su situación contractual no viaja hacia la costa. ¿Russo? No armó el bolso...

Russo jugó 37 partidos con la Verdinegra (Foto: Glorioso Chicago).

Veinticinco futbolistas integran la delegación de Nueva Chicago que partirá mañana, a las 7.30, con destino de Santa Teresita para realizar durante diez días la pretemporada. En la lista hay un apellido que no figura: Russo. Esto se debe a que el lateral derecho no firmó un nuevo contrato. Durante la tarde del lunes, el presidente del club, Gustavo Lacanna, se reunió con Patricio Arizaga, representante del jugador. Ambas partes se pusieron de acuerdo en una cifra. Parecía el final de la negociación. La buena noticia duró menos de un día, porque Roberto Russo no estaría de acuerdo con el monto acordado.

Russo y la dirigencia de Chicago recorren caminos distintos desde el inicio de las gestiones. Roberto Vega y Jorge Traverso solicitaron que el ex Morón continúe en Mataderos, junto a Carboni, Cogrossi y Domenez cuando finalizó la temporada pasada. Ya en la primera reunión el jugador pidió un aumento en su salario que para la CD era excesivo. Pasaron casi 20 días para que vuelvan a reunirse. A Russo le molestó que las miradas se centren en la llegada de Leandro Testa y que lo dejaran colgado. Hasta que la semana pasada volvió a sonar el teléfono para reflotar su permanencia. Pero a los pocos días ese intento no prosperó.

LE DIERON A LA PELOTITA. En la última práctica en el estadio, la dupla decidió jugar al fútbol. Los titulares formaron con: Agustín Gómez; Gonzalo Rocaniere, Luciano Precone, Matías Escudero, Marcelo Barreña; Adrián Scifo, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Jonathan Enríquez; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Para el equipo suplente estuvieron: Aldo Pineda; Ariel Coronel, Rodrigo Romero, Jonathan Ceratto, Darío Arias; Jorge Pérez, Roberto Bochi, Julio Serrano, David Rodríguez; Leonardo Ramos y Pablo Cáceres. Estos veintidós jugadores, más Leandro Cogrossi, Daniel Monllor y Leonardo Castillo, lateral derecho de la Cuarta, se hospedarán en el hotel International Golf de Santa Teresita. Retornarán el 2 de julio.

BUSCAN UNA SALIDA. Facundo Talín, Pablo Nieva, Damián Lemos y Cristian Trombetta no solucionaron sus cuestiones. Talín estaría cerca de arribar a Argentinos Juniors, el campeón del fútbol vernáculo. Mientras que Trombetta quedaría libre a cambio de un dinero por su pase. Por su parte, Lemos no renovó su vínculo y no está definido que hará al igual que Nieva, quien posee ofertas de clubes de la B Metropolitana.

Fabián Rodríguez

No hay comentarios: