1 de septiembre de 2009

AFA 30/08/2009

PROGRAMACIÓN 3ª FECHA

SABADO 5 DE SEPTIEMBRE
15.30 HS
ALTE. BROWN - SARMIENTO ARBITRO: MARIO PRIETO
ESTUDIANTES - VILLA SAN CARLOS ARBITRO: DIEGO CEBALLOS

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE
13 HS (TV)
NUEVA CHICAGO - LOS ANDES ARBITRO: JULIO BARRAZA

15.30 HS
CTRAL. CORDOBA (R.) – ATLANTA ARBITRO: GASTÓN MEINERI
ARMENIO - ALMAGRO ARBITRO: PABLO VIGLIANO
FLANDRIA - MORON ARBITRO: GONZALO LÓPEZ ALDAZÁBAL
BROWN (ADROGUE) - ACASSUSO ARBITRO: GABRIEL GUILLAUME
COLEGIALES - TRISTAN SUAREZ ARBITRO: FERNANDO ECHENIQUE
SAN TELMO - DEF. DE BELGRANO ARBITRO: ALEJANDRO DEREVNIN

MARTES 8 DE SEPTIEMBRE
21 HS (TV)
TEMPERLEY - SOCIAL ESPAÑOL ARBITRO: FERNANDO RAPALLINI

REUNION DE LA 1ª B METROPOLITANA 30/08/09
Se informó que la semana próxima se elegirán Asambleístas para representar a la categoría el la Asamblea Anual de AFA

La mesa Directiva informó que Deportivo Español no pudo inscribir a 8 jugadores, por haber presentado la documentación correspondiente fuera de término.
Llevado a la consulta a los presentes si la Divisional apoyaba el pedido para que hubiera una excepción y dicho club pudiera inscribir a los jugadores.
Las voces que se pronunciaron (Atlanta, Defensores, Los Andes, Temperley, San Telmo) si bien no lo sostenían abiertamente, no estaban de acuerdo con la medida. Sin embargo tuvieron espíritu de cuerpo, acompañarán a Español en el pedido al Comité Ejecutivo de AFA para que revea la medida.
Rubén de Arriba (vice de Los Andes) sostuvo que en la temporada pasada, un club incorporó más jugadores que los reglamentariamente habilitados (Platense) y hoy ese club está en el Nacional B y ellos en la B.
Por su parte Gustavo cacace (vice de Temperley) manifestó que el día jueves (vencimiento del plazo para incorporar jugadores) no le permitieron inscribir futbolistas, paso habitual para tener unos días más de negociación.La suerte de Español va de la mano de la mano de lo que suceda con San Lorenzo que inscribió fuera de término a Darío Cvinatich y que hoy será tratado en el Comité Ejecutivo

CAMPEONATO 2009/2010
Aunque parezca incríble, a punto de finalizar la 2º fecha, todavía no está aprobada la forma de disputa del Torneo ni cuáles serán los días que se jugará el resto de las fechas.
El Comité Ejecutivo no lo trató la semana pasada, se espera que lo hagan esta noche.
Sí estamos en condiciones de adelantar que en la 4ª jornada, ante Defensores de Belgrano se jugará el sábado 12 por la noche y que la 5ª fecha se juega entre el martes 14 y miércoles 15 de septiembre. En la 6ª Chicago queda libre
Julio Cordara

No hay comentarios: