20 de septiembre de 2009

RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA

Deportivo Español perdió (0-1) como local ante Atlanta y no aprovechó la jornada libre de Nueva Chicago para igualarlo en la cima de la tabla de posiciones. El Gallego dominó las acciones del juego pero no pudo concretar. El Bohemio se encontró con el primer éxito del campeonato gracias a un tiro libre de Miguel Angel González que Carlos De Maneses no pudo atrapar.

Los que sacaron provecho éste fin de semana fueron Sarmiento de Junín y Tristán Suárez. Ambos ganaron y pasaron a ser los escoltas del Torito. El Kiwi no tuvo inconvenientes para superar a Central Córdoba de Rosario, el equipo más débil del certamen. Mientras que el Lechero obtuvo un importante triunfo por 1-0 ante Temperley con gol de Gastón Grecco. En el Gasolero fueron expulsados Luis López, Jesús Díaz y Jorge Vivaldo, el entrenador ingresó al campo de juego a recriminarle las decisiones a Gabriel Guillaume. En Suárez vio la tarjeta roja el joven delantero Leandro Leguizamón.

El resto de la fecha: Los Andes 4 Brown de Adrogué 1, Defensores de Belgrano 3 Flandria 2, Acassuso 0 Estudiantes de Caseros 1 (jugado en el estadio de Platense), San Telmo 1 Deportivo Armenio 0 (disputado en la cancha de Atlanta) y Almagro 2 Colegiales 1. El martes 15.30 jugarán Villa San Carlos-Comunicaciones y a las 21.10 será televisado por TyC Sports el clásico entre Deportivo Morón y Almirante Brown.

Fabián Rodríguez.

No hay comentarios: