10 de septiembre de 2009

Derechito al hotel...

Leonardo Ramos, el entrenador de Nueva Chicago, anunció hoy la nómina de concentrados para mañana luego del entrenamiento matutino realizado en el Polideportivo. La novedad es que Esteban Giglio fue citado por primera vez y Jonathan Ceratto no forma parte de la lista. Los dieciocho elegidos son: Agustín Gómez, Aldo Pineda, Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Gonzalo Rocaniere, Ariel Coronel, Gastón Ervitti, Rodrigo Pepe, Damián Lemos, Facundo Lemmo, Agustín Domenez, David Distéfano, Roberto Cornejo, Esteban Giglio, Leonardo Carboni, Leonardo Ramos y Nicolás Rizzo.
El equipo que enfrentará a Defensores de Belgrano el sábado desde las 14 horas como visitante será definido en la práctica de mañana desde las 16.30.

-ÚLTIMA INCORPORACIÓN: Ayer por la noche firmó Rodrigo Gómez, volante derecho que llegó para reemplazar a Leandro Cogrossi. El jugador tiene 25 años y se desempeñó en Morón (club del cual procede), Olimpo y Vélez, donde realizó las inferiores. Cabe aclarar que todavía no fue habilitado por la AFA.
-Mañana desde las 16 horas por AM 1440 no te pierdas Chicago Total. Entrevistas a Leonardo Ramos (DT), Roberto Cornejo, Gastón Ervitti, Aldo Pineda, Rodrigo Pepe y a Rodrigo Gómez, la nueva cara del plantel del Torito.

No hay comentarios: