8 de septiembre de 2009

Parte médico

Habíamos prometido un informe minucioso sobre los futbolistas lesionados. Es por eso que Chicago Total dialogó con Damián Pagano, el médico del plantel profesional. El doctor nos detalló la actualidad de cada uno.

*Jonatan Enríquez: Andrés Grecco, el vicepresidente segundo del club, lo operó de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Cabe aclarar que Grecco, no le cobró al club su prestación, y que ya ha intervenido a varios futbolistas como es el caso de Pablo Aimar. Jony deberá esperar entre siete y ocho meses para poder retornar a la práctica del fútbol.

*Leandro Cogrossi: estuvo el viernes en el Hospital Piñero, donde se desempeña Damián Pagano. El doctor le sacó el yeso y le hizo placas, que develaron que el peroné tiene una pequeña desviación que para una persona normal no traería consecuencias, pero para un futbolista es necesario su mejora total. Su caso fue observado por varios deportólogos a los que recurrió Pagano, así el médico del club decidió dejarle el yeso por una semana más. En siete días si no se acomodó el hueso se lo intervendrá quirúrgicamente y estaría más de tres meses sin jugar.

*Eder Borelli: fue operado el lunes por el doctor Omar Lencina de su luxación en el hombro izquierdo. Ahora Cachito deberá esperar cuatro meses para rehabilitarse.
*Pablo Ruiz: padece un desgarro en la pierna derecha y estará cuatro semanas para volver a desempeñarse.

*Daniel Monllor: continúa con el yeso y recién en tres semanas le sacarán las clavijas. Después tiene para dos meses más.

*Adrián Scifo: hizo fútbol el jueves tras cinco meses. Posiblemente en octubre esté en condiciones para la práctica del deporte profesional.

1 comentario:

Martin dijo...

Mu buen informe... sigan asi y no le den bola a los salames que prepotean.

Un abrazo, Martin.