5 de septiembre de 2009

Un triunfo nos deja sólos en la punta...

La igualdad entre Estudiantes de Caseros y Villa San Carlos en dos tantos, le otorga a Nueva Chicago la posibilidad de ser el único puntero de la Primera B Metropolitana en caso de ganarle mañana a Los Andes.
Desde sus declaraciones, la intención de Leonardo Ramos es que su equipo maneje el encuentro, será por ésta razón que en el entrenamiento de hoy sorprendió con la modificación del esquema táctico: tres defensores y dos enganches. Así, Gonzalo Rocaniere reemplazará a Jonathan Ceratto en la última línea y Agustín Domenez ingresará por Roberto Cornejo, además Gastón Ervitti jugará de mediocampista izquierdo y Russo lo hará como volante derecho. El entrenador justificó el cambio de sistema: "Creemos que es lo que más necesitamos para éste encuentro".
Por su parte, el Milrayitas acumula cuatro puntos en el certamen producto de un empate (3-3) ante Defensores de Belgrano como visitante en el inicio del campeonato, y de una victoria (1-0) ante San Telmo en Lomas de Zamora, con gol de Daniel Giménez de penal a los 35 del segundo tiempo. Luis Blanco, el entrenador de Los Andes, decidió que Walter Cubito Cáceres vuelva a ser el arquero titular del equipo en lugar de Luciano Díaz, quien tuviera una buena actuación ante el Torito en los dos partidos de la Promoción del 2008. Además, el director técnico decidió que Facundo Coyra ingrese por Matías Raposo en el mediocampo.

-FORMACIONES:
NUEVA CHICAGO: Agustín Gómez; Gonzalo Rocaniere, Hernán González, Facundo Talín; Roberto Russo, Gastón Ervitti, Rodrigo Pepe; Facundo Lemmo, Agustín Domenez; Leonardo Carboni y Leonardo Ramos.
Suplentes: Aldo Pineda, Matías Escudero, Jonathan Ceratto, Damián Lemos, David Distéfano, Roberto Cornejo y Nicolás Rizzo.
LOS ANDES: Walter Cáceres; Darío Martinez, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Facundo Coyra, Alejandro Friedrich, Luis Rivero; Luis Rodríguez y Daniel Giménez. En el banco estarán Luciano Díaz, Javier Berges, Emanuel Ferrantino, Matías Raposo, Albano Becica, Jaime Molfeso y Martín Avalos.

-Horario: 13 horas, televisará TyC Sports.

3 comentarios:

Andy dijo...

¡Ganamos 3 a 0! Vamos Chicago que así me gusta...

José luis dijo...

perdón Leo Ramos (técnico) por que no te tenía fe. En estás tres fechas demostraste que el buen momento no es casualidad, es mucho laburo y confianza.Gracias.

Anónimo dijo...

gracias chicago por esta satisfaccion hace mucho que no jugabamos de esta manera, vamos verde todavia.