25 de septiembre de 2009

DOS MISIONES: SEGUIR PUNTEROS Y MEJORAR EL JUEGO

Nueva Chicago visitará mañana a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz desde las 15.30. Será una buena ocasión para mejorar el rendimiento del equipo que lidera el certamen porque si bien se obtuvo un triunfo ante San Telmo, el nivel demostrado estuvo por debajo de las posibilidades del plantel. Aunque como es una lamentable costumbre, Leonardo Ramos no podrá repetir el equipo por la lesión de Gonzalo Rocaniere. Su lugar sería ocupado por Matías Escudero, lo mencionamos en potencial porque con el entrenador del Torito siempre hay lugar para las sorpresas. Sí podemos asegurar que Facundo Lemmo, quien cumplió la sanción, retornará a la titularidad por David Distéfano, de flojo desempeño ante el Candombero.

Por su parte, Hugo Smaldone, técnico de Armenio, diagramó una semana de mucho trabajo. A tal punto que realizó fútbol tres días, algo anormal para el entrenamiento del Tricolor que suele hacerlo una sola vez. Esto se debió a la falta de gol que posee el equipo, que marcó tres tantos en seis encuentros, y también porque cosechó dos derrotas en serie, ante Defensores de Belgrano y San Telmo, luego de lograr un rendimiento aceptable en las primeras cuatro fechas que lo llevaron a sumar seis puntos. Además, Armenio no logró ganar como local en éste campeonato.

PROBABLES FORMACIONES:
* Deportivo Armenio: Marcelo Luca; Néstor Fernández, Lorenzo De Jesús, Ezequiel Kilmot, Marcos Torres; Pablo Mannara o Sebastián López, Diego De la Vega, Jorge Coria; Miguel Cisterna o Agustín Pérez; Federico Pacheco y José Pelanda. DT: Hugo Smaldone.

* Nueva Chicago: Agustín Gómez; Matías Escudero, Hernán González, Facundo Talín; Roberto Russo, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Ervitti, Facundo Lemmo; Leonardo Ramos y Leonardo Carboni. DT: Leo Ramos.
-Suplentes: Aldo Pineda, Ariel Coronel, Damián Lemos, David Distéfano, Roberto Cornejo, Jorge Pérez y Pablo Ruiz.

HISTORIAL:
Se enfrentaron en 16 ocasiones. Nueva Chicago ganó 6, Armenio se impuso 2 veces y empataron en 8 oportunidades. El club de Mataderos anotó 21 tantos, mientras que los de Maschwitz convirtieron 12 goles.

Ocho encuentros se disputaron siendo local el equipo de la colectividad. Aunque en su cancha se jugó una sóla vez y resultó victorioso. Antes era local en el estadio de Defensores de Belgrano. El único triunfo fue en la temporada pasada, cuando el Tricolor ganó (2-1) con goles de Coria y Kilmot, para el Verdinegro marcó Gastón Tosi. Por su parte, el Torito acumula dos victorias como visitante. El último éxito se llevó a cabo en marzo del 80, cuando ganó por goleada (5-0) con tantos de Mario Franceschini -3-, Roque Erba y Luis Armani. Desde ese momento, Chicago lleva 4 partidos sin ganar, con tres empates y una derrota.

EL ARBITRO:
Eduardo Gutiérrez dirigió tres partidos en éste torneo, donde pitó un penal para el conjunto local y expulsó a dos futbolistas visitantes.
A Chicago lo dirigió dos veces, ambas en la temporada pasada, cuando venció (2-0) a Central Córdoba en Rosario y en Mataderos en el triunfo (2-1) ante Deportivo Español.

PARA TENER EN CUENTA:
-El partido no será televisado así que lo podés escuchar por AM 1440 Radio Impacto con la transmisión de "Gente de Chicago" Link: http://www.am-1440.com.ar/pgm/reproductor.htm
- También tenes la opción de oír a "Atracción Verdinegra" por AM 1290, Radio Interactiva.

Redacción: Fabián Rodríguez.
Datos estadísticos: Julio Cordara.

No hay comentarios: