1 de julio de 2010

FELIZ CUMPLE CHICAGO IV

JUAN ANGEL GUERRA
(ex Presidente de Nueva Chicago)

Espero lo mejor para Chicago, tengo confianza en el futuro, que toda esta mala experiencia anterior sirva para que la gente reflexione y cuando emita su voto piense en el futuro del Club. Que no se deje engañar por esos agoreros que no quieren a Chicago, que simplemente buscan un rédito personal como lo han hecho. No quiero ser reiterativo, pero no puedo dejar de decir que en estos 99 años (que debían ser gloriosos) han retrasado la historia de la Institución 50 años.

Y lo digo porque tuvieron la oportunidad histórica, como nunca, de haber ascendido en el 2006 con un equipo que tenía un presupuesto mensual de $ 70.000. Han despilfarrado, han derrochado, han hundido a Chicago en algo que es muy difícil de superar.

Sin embargo Chicago tiene reservas, confío en ellos. En que la gente que está ahora haga las cosas bien, no es nada fácil la tarea que tienen. En Chicago siempre aparecen dirigentes, hay renovación de jóvenes que Chicago atrae como Club. En la Sub Comisión de Fútbol Amateur, por ejemplo, veo a jóvenes entusiastas, con ganas y que van a ser los futuros dirigentes de la Institución, fogueados en la historia que va del 92 al 2005, una de las etapas más exitosas en la vida de Chicago. Tanto sea en lo social, en lo edilicio y también en lo futbolístico.

Chicago me dio mucho trabajo. Me dio satisfacciones y me dio penurias. A Chicago como Institución lo amo, pero gente que rodea al club ha sido injusta con nuestra comisión, personalmente conmigo. Nunca me voy a olvidar la frase de un periodista en una radio, realmente miserable, que decía “cuando se vaya Guerra no va a quedar ni el césped”. Tito Guerra se fue de Chicago y dejó un equipo que salió campeón, dejó un estadio para jugar en Primera, dejó escuelas. Dejó mucho, porque el esfuerzo, mío como presidente y de los muchachos de la Comisión Directiva, fue un esfuerzo heroico, afrontamos situaciones de las más diversas. Chicago me dio mucho y nosotros, la C.D. que me acompañó, le hemos dado mucho a Chicago.

Yo creo que alguna vez se tendrá que reconsiderar esto. El socio tendrá que repensar en el momento de votar y no dejarse llevar por las mentiras de los agoreros de siempre, que tienen un micrófono a mano y mienten, degradan a las personas y hace que alguna gente le crean. Yo le pido a esa gente que analice, que piense, que razone que era Chicago antes del ’90 y lo que fue hasta el 2005.

Feliz cumpleaños, preparémonos para el centenario que Chicago bien lo merece.


DANIEL FERREIRO
(ex candidato de 1º Chicago)

"Hoy nuestro Chicago cumple 99 años, dificil es expresar en palabras lo que se siente, en cada partido veo a mi viejo, en esos colores estàn mis hijos, como no agradecer a los que soñaron y lo fundaron, a los grandes jugadores que pasaron, y a lo mas grande que tenemos, cada hincha que alienta ininterrumpidamente 99 años donde estè, Hoy Chicago cumple 99 años, hoy cumplimos todos!! Felìces primeros 99 años Chicago sos nuetro corazón, alma e identidad, una pasion que que no tiene fín!" Abrazo Verde y Negro.
PAULA MORENO
(hincha de Chicago)
FELÍZ CUMPLE CHICAGO, FELICES 99 AÑOS VERDINEGRO es decir:

Gracias por habernos llevado, junto a mi hermana, a ver un "espectáculo inolvidable" el 7 de noviembre de 1981, pucha que lo fue.... ascendimos por primera vez a primera división y nunca más abandonamos esta pasión.
Gracias papá por hacerme hincha de este glorioso club que posee los colores más lindos del mundo!!!!
Es recordar alegrías y tristezas. Es soñar con volver a primera y codearse con gente que hace tiempo no vemos y volver a gritar y llenar una tribuna visitante.
En estos momentos los argentinos piensan y sueñan con ganar el mundial en Sudáfrica, yo también quiero ganarlo... Pero me interesa mucho más y nada más diría, en quienes jugarán ésta temporada para festejar el centenario con un ascenso y seguir repitiendo...
GRACIAS , GRACIAS VERDE DE MI VIDA POR EXISTIR!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: